La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procampo Productivo Diesel Marino Febrero 2013. Componente Diesel Agropecuario Objetivo Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procampo Productivo Diesel Marino Febrero 2013. Componente Diesel Agropecuario Objetivo Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y."— Transcripción de la presentación:

1 Procampo Productivo Diesel Marino Febrero 2013

2 Componente Diesel Agropecuario Objetivo Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y acuícolas mediante una cuota energética a precios de estímulo. Población objetivo Personas físicas o morales que formen parte del Padrón de Diesel Marino 2012 integrado por la Secretaría, que se dediquen a las actividades pesqueras y acuícolas y que consuman diesel en la maquinaria y equipo utilizados en sus unidades de producción.

3 Concepto de apoyoMontos máximos Cuota energética a precio de estímulo.- Para embarcaciones y ranchos de maricultura: Volumen de diesel marino con base en la potencia del motor y días de operación en el ciclo productivo. Para granjas acuícolas: Volumen de diesel marino con base en las hectáreas a sembrar. Para laboratorios: Volumen de diesel marino con base en la producción de semillas estimada. Hasta 2 millones de litros por unidad productiva. $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.) por litro de diesel marino. Conceptos de apoyo y montos máximos

4 Requisitos CriterioRequisito a) Que se dediquen a actividades pesqueras, acuícolas o de maricultura. i. Permiso o título de concesión o de pesca o acuacultura vigente, para el caso de embarcaciones e instalaciones acuícolas. Para el caso de que la unidad productiva sea embarcación, se deberá adicionalmente presentar: ii. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura de la Unidad Económica y de la Unidad de Productiva. iii. Copia del documento que acredite la instalación del equipo transreceptor del sistema de localización y monitoreo satelital de sus embarcaciones o dictaminación favorable por parte de la autoridad competente para proceder a dicha instalación. iv. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima vigente expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Para el caso de las embarcaciones que colaboren con los programas de evaluación de recursos pesqueros que efectúe el Instituto Nacional de la Pesca. v. Copia del certificado de Matrícula expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, en caso de concesiones. vi. Permiso de Pesca de Fomento vigente correspondiente. Para el caso de que la unidad productiva sea una instalación acuícola, se deberá adicionalmente presentar lo siguiente: vii. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los acuacultores que no requieren permiso o título de concesión para la realización de la acuacultura comercial y de fomento, presentar el contrato de arrendamiento o posesión de la unidad productiva. Para el caso de que la unidad productiva sea una instalación de maricultura, se deberá presentar lo siguiente: viii. Copia del certificado de Matrícula expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, en caso de concesiones. Para el caso de Laboratorios: ix. Avisos de producción del año inmediato anterior.

5 Para la autorización del apoyo, la Unidad Responsable verificará que el solicitante haya formado parte del Padrón de Diesel Marino 2012. Unidad Responsable: La Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación de la CONAPESCA. Instancia Ejecutora: La Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación de la CONAPESCA; así como aquellas que la Unidad Responsable designe, mediante publicación en la página electrónica de la CONAPESCA. Las fechas de apertura y cierre de ventanilla son: del 8 de marzo al 19 de abril. Concepto de apoyoMontos máximos b) Que se acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva; i. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva; en su caso, documento que acredite la contratación de la prestación de los servicios.


Descargar ppt "Procampo Productivo Diesel Marino Febrero 2013. Componente Diesel Agropecuario Objetivo Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y."

Presentaciones similares


Anuncios Google