La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas

2 Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas 2 objetivo específico Incrementar la capitalización de las unidades económicas, dedicadas a la acuacultura, integradas a parques acuícolas, a través de infraestructura eléctrica. Población objetivo Personas físicas o morales que se dediquen a la actividad acuícola y que pretendan implementar proyectos de impacto regional o nacional definidos por la Secretaría

3 Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas 3 Conceptos de apoyo y montos máximos Unidad Responsable: La Dirección General de Infraestructura de la CONAPESCA. Instancia Ejecutora: La Dirección General de Infraestructura de la CONAPESCA; así como aquellas que la Unidad Responsable designe, mediante publicación electrónica en la página de la Secretaría. Apertura y Cierre de Ventanillas 15 de febrero al 15 de marzo Concepto de apoyoMontos máximos a) Infraestructura Eléctrica de Alta y Mediana Tensión y Subestaciones eléctricas Hasta el 60% del costo total del proyecto de electrificación Hasta $60,000, por proyecto CriterioRequisitos a) Que sean granjas acuícolas operando constituidas en parques acuícolas con un mínimo de 1000 has. de espejo de agua. i. Presentación de concesión o permiso vigente para la acuacultura comercial a) Documento jurídico que acredite la integración de las granjas en un parque acuícola. b) Plano general de la granja y del parque. c) Número de equipos de bombeo y su capacidad en caballos de fuerza (HP). d) Georeferenciación (GPS) de la ubicación de la granja y del cárcamo de bombeo. e) Convenio celebrado con los propietarios de los terrenos en donde éstos ceden u otorgan los derechos de servidumbre de paso de acuerdo a la trayectoria de la infraestructura eléctrica, debidamente formalizados a favor de Comisión Federal de Electricidad. 1. Copia de la Cédula del Registro Nacional de Pesca y Acuacultura. 2. Copia de los Avisos de Cosecha (del último ciclo acuícola inmediato anterior). b) Que se acredite la legal propiedad o posesión del predio donde se ubica la Unidad de Producción Acuícola. i. Documento que acredite la legal propiedad o posesión del predio, donde está ubicada la Unidad de Producción Acuícola, c) Que los Proyectos de Electrificación se apeguen a la Ley y el Reglamento del Servicio Público de Energía Eléctrica. i. Presentar dictamen de Comisión Federal de Electricidad mediante el cual valide la viabilidad técnica del proyecto.


Descargar ppt "Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Componente: Electrificación para granjas acuícolas."

Presentaciones similares


Anuncios Google