La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIGRE OTRA VEZ MAS DE LO MISMO 24/07/2008. ASUME LA INTENDENCIA DE TIGRE EL DR. JULIO ZAMORA Tras la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIGRE OTRA VEZ MAS DE LO MISMO 24/07/2008. ASUME LA INTENDENCIA DE TIGRE EL DR. JULIO ZAMORA Tras la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete."— Transcripción de la presentación:

1 TIGRE OTRA VEZ MAS DE LO MISMO 24/07/2008

2

3 ASUME LA INTENDENCIA DE TIGRE EL DR. JULIO ZAMORA Tras la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete en el Gobierno Nacional.

4 ASUMIO EL DR. JULIO ZAMORA COMO INTENDENTE DE TIGRE El designado Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, presidió el acto realizado en el Concejo Deliberante de Tigre.

5 ZAMORA MANO A MANO El Intendente de Tigre Julio Zamora afirmó “tenemos que redoblar el esfuerzo para continuar la obra de Sergio y avanzar con el programa de gobierno; tenemos muchas obras encaminadas y pensamos continuar en este dirección junto a todos los vecinos de Tigre”.

6 EL INTENDENTE JULIO ZAMORA Y EL GABINETE REALIZARON UNA REUNIÓN DE TRABAJO Se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista. Analizaron los avances del programa de gobierno. Malena Galmarini estará al frente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

7 EL INTENDENTE ZAMORA RECORRIÓ LAS OBRAS DE VILLA LA ÑATA Y DIQUE LUJÁN “Estamos avanzando con el programa de gobierno que nos trazó Sergio Massa, hoy recorriendo junto al equipo de gestión, el progreso de las obras que llegan a los vecinos a partir de la revitalización de Dique y La Ñata” afirmó el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

8 EL INTENDENTE ZAMORA VISITÓ EL CORRALÓN MUNICIPAL El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó una visita a la dependencia municipal donde compartió los avances en los trabajos de semaforización y mejoramiento de vía pública.

9 EL INTENDENTE ZAMORA PUSO EN MARCHA LA COLONIA DE INVIERNO “La recreación y los juegos, el trabajo junto a la Agencia Tigre Deportes y la Secretaría de Política Sanitaria, nos permite realizar controles sanitarios para llevar tranquilidad a las familias de Tigre respecto de la condición sanitaria de los chicos”, aseguró Zamora.


Descargar ppt "TIGRE OTRA VEZ MAS DE LO MISMO 24/07/2008. ASUME LA INTENDENCIA DE TIGRE EL DR. JULIO ZAMORA Tras la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete."

Presentaciones similares


Anuncios Google