La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI"— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI

2 CAMPAÑA DE OB JETIVOS: POSICIONAR EL NOMBRE DE LA CAMARA.
DAR A CONOCER LOS SERVICIOS . AUMENTAR EL NUMERO DE AFILIADOS.EXISTEN 300 ACTUALMENTE DE UN REGISTRO DE MIL.

3 PUBLICO OBJETIVO EL TARGET O PUBLICO META, ES EL SEGMENTO AL QUE ESTA DIRIGIDO UN PRODUCTO , BIEN O SERVICIO. SE DEFINE A PARTIR DE CRITERIOS DEMOGRAFICOS (EDAD,GENERO,) Y VARIABLES SOCIOECONOMICAS. ES DECIR , ES CONOCER AL DESTINATARIO IDEAL DE ESTA CAMPAÑA.

4 PUBLICO OBJETIVO HOMBRES Y MUJERES DE 25 AÑOS EN ADELANTE .
MEDIO-ALTO (AB) MEDIO-BAJO (BC) OCUPACION: DUEÑOS DE CUALQUIER NEGOCIO DE PREPARACION DE ALIMENTOS. QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE CANCUN

5 CAMPAÑA DE REACTIVACION
SIRVE PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO, EN ESTE CASO NECESITAMOS REACTIVAR LA CAMPAÑA DE INFORMACION Y BENEFICIOS A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN NEGOCIO DE ALIMENTOS . SERVIRA PARA DARLE FUERZA A LA CAMARA , ATACANDO LOS PUNTOS FUERTES Y PROCURANDO QUE EL PUBLICO META SIENTA QUE SATISFARA SUS NECESIDADES. UNA CAMPAÑA DE REACTIVACION SERVIRA PARA APUNTALARLO.

6 MEDIOS PUBLICITARIOS RADIO : COSTOSO PERO CON ALTA FRECUENCIA DE EXPOSICION DEL MENSJAE TV : COSTOSO PERO TAMBIEN DE ALTO ALCANCE PRENSA . (ENCARTES) PAGINA WEB

7 PLAN DE MEDIOS RADIO TURQUESA LA ZETA MIX PIRATA TVCUN NOVEDADES
DE PESO PAGINA WEB

8 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE BC
6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: TURQUESA COSTO C/U $ x 6 SPOTS DIARIOS X 20 DIAS $ ZETA COSTO C/U $ X 6 1,800.00 X 20 DÍAS

9 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB
6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: MIX COSTO C/U $ x SPOTS DIARIOS X 20 DIAS $ PIRATA FM MENCIONES DE 30” COSTO C/U $ X 6 1,800.00 X 20 DÍAS

10 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB
LO ANTERIOR SERIA LO IDEAL PARA NUESTRO PUBLICO META PERO DADO LOS COSTOS , DECIDIMOS ELEGIR UNA EMISORA PARA CADA GRUPO. TURQUESA BC MIX FM AB DE ESTA MANERA NUESTROS COSTO MENSUAL SERIA DE $ 84,000.00 BENEFICIOS OBTENIDOS 50% DE DESCTO. (-39,000.00) MAS UNA ENTREVISTA SEMANAL EN CADA EMISORA CON ALGUN REPRESENTANTE DE LA CAMARA. ESPACIOS ELEGIDOS POR EL CLIENTE (CANIRAC) PAGO TOTAL AL MES $ 39,000.00

11 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB
UN ENCARTE ES UNA HOJA O CONJUNTO DE HOJAS PUBLICITARIAS QUE SE INSERTAN EN UNA REVISTA O PERIODICO. POR LO TANTO Y DADO LOS COSTOS TAN ALTOS DE LOS MEDIOS IMPRESOS LA SUGERENCIA ES QUE SE ENCARTE EN LOS SIGUIENTES PERIODICOS: DE PESO NSE BC $ 4, ( 2 LUNES AL MES) NOVEDADES NSE AB $ 2, 200 ( 2 LUNES AL MES) COSTO MENSUAL AMBOS PERIODICOS $ 12,

12 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB
TELEVISION TVCUN ENTREVISTAS EN LOS NOTICIEROS LOCALES 1 CADA VIERNES TVCUN ENTREVISTA C/U $ 2, BENEFICIOS OBTENIDOS: 2 ENTREVISTAS CORTESIA COSTO MENSUAL TV $ 5, VOLANTES $ 500 EL MILLAR $ 2, PAGINA WEB (CONTRATACION) $ 10,000 PESOS (MANEJO) $ 3,000 MENSUALES RADIO $ 39, COSTO MENSUAL TODA LA CAMPAÑA $59,500.00

13 MENSAJE PUBLICITARIOS
VAMOS A PRESENTAR LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS, DESTACANDO LAS QUE PRESENTEN UN MAYOR BENEFICIO A NUESTRO PUBLICO META,QUE PERMITA ASOCIAR AL PRODUCTO CON ESTE MENSAJE. EL MENSAJE DEBE SER CLARO, FLUIDO Y FACIL DE ENTENDER. DEBE CAPTAR LA ATENCION DEL SOCIO Y DEBE SER VERAZ.

14 TEXTO PUBLICITARIO LOC.-1 HOLA JUANITA COMO TE VA EN TU LONCHERIA?
LOC.-2 MUY BIEN DESDE QUE ME AFILIE A LA CANIRAC, TODO FUE MAS FACIL. LOC.-1 COMO? LOC2.- ELLOS ME BRINDARON ASESORIA Y HASTA ME ACOMPAÑARON A REALIZAR MIS TRAMITES LOC.1.- Y TE COBRARON LOC.2.-NOOOO LUPITA, TODO ES GRATUITO, ACERCATE A ELLOS , RECIBIRAS EL APOYO Y LA ASESORIA QUE TANTA FALTA NOS HACE. VOZ OFF: ACERCARTE A CANIRAC CANCUN CALLE MOJARRA No. 1. TEL.

15 TEXTO 2 LOC. 1 YA TENGO TODO LISTO PARA ABRIR MI RESTAURANTE , AL FIN MI SUEÑO SE HACE REALIDAD… LOC. 2.- OYE Y YA HICISTE TODOS LOS TRAMITES PARA LA APERTURA DE TU NEGOCIO? LOC.1.- ES LO ULTIMO QUE ME FALTA , PERO NO SE A DONDE TENGO QUE IR VOZ OFF.- VAS A ABRIR UN NEGOCIO DE AÑIMENTOS ACERCATE A TU CAMARA…ACERCATE A LA CANIRAC CANCUN, DONDE RECIBIRAS EL APOYO Y ASESORIA PARA LA APERTURA Y ADMINITRACION DE TU NEGOCIO. ES GRATUITO . TE ESPERAMOS EN CALLE MOJARRA NUM. 1 CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS TEL.

16


Descargar ppt "EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI"

Presentaciones similares


Anuncios Google