La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI

2 CAMPAÑA DE OB JETIVOS: POSICIONAR EL NOMBRE DE LA CAMARA. DAR A CONOCER LOS SERVICIOS. AUMENTAR EL NUMERO DE AFILIADOS.EXISTEN 300 ACTUALMENTE DE UN REGISTRO DE MIL.

3 PUBLICO OBJETIVO EL TARGET O PUBLICO META, ES EL SEGMENTO AL QUE ESTA DIRIGIDO UN PRODUCTO, BIEN O SERVICIO. SE DEFINE A PARTIR DE CRITERIOS DEMOGRAFICOS (EDAD,GENERO,) Y VARIABLES SOCIOECONOMICAS. ES DECIR, ES CONOCER AL DESTINATARIO IDEAL DE ESTA CAMPAÑA.

4 PUBLICO OBJETIVO HOMBRES Y MUJERES DE 25 AÑOS EN ADELANTE. MEDIO-ALTO (AB) MEDIO-BAJO (BC) OCUPACION: DUEÑOS DE CUALQUIER NEGOCIO DE PREPARACION DE ALIMENTOS. QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE CANCUN

5 CAMPAÑA DE REACTIVACION SIRVE PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO, EN ESTE CASO NECESITAMOS REACTIVAR LA CAMPAÑA DE INFORMACION Y BENEFICIOS A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN NEGOCIO DE ALIMENTOS. SERVIRA PARA DARLE FUERZA A LA CAMARA, ATACANDO LOS PUNTOS FUERTES Y PROCURANDO QUE EL PUBLICO META SIENTA QUE SATISFARA SUS NECESIDADES. UNA CAMPAÑA DE REACTIVACION SERVIRA PARA APUNTALARLO.

6 MEDIOS PUBLICITARIOS RADIO : COSTOSO PERO CON ALTA FRECUENCIA DE EXPOSICION DEL MENSJAE TV : COSTOSO PERO TAMBIEN DE ALTO ALCANCE PRENSA. (ENCARTES) PAGINA WEB

7 PLAN DE MEDIOS RADIO TURQUESA LA ZETA MIX PIRATA TVCUN NOVEDADES DE PESO PAGINA WEB

8 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE BC 6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: TURQUESA COSTO C/U $ x 6 SPOTS DIARIOS X 20 DIAS $ ZETA COSTO C/U $ X 6 1, X 20 DÍAS

9 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB 6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: MIX COSTO C/U $ x 6 SPOTS DIARIOS X 20 DIAS $ PIRATA FM MENCIONES DE 30 COSTO C/U $ X 6 1, X 20 DÍAS

10 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB LO ANTERIOR SERIA LO IDEAL PARA NUESTRO PUBLICO META PERO DADO LOS COSTOS, DECIDIMOS ELEGIR UNA EMISORA PARA CADA GRUPO. TURQUESA BC MIX FM AB DE ESTA MANERA NUESTROS COSTO MENSUAL SERIA DE $ 84, BENEFICIOS OBTENIDOS 50% DE DESCTO. (-39,000.00) MAS UNA ENTREVISTA SEMANAL EN CADA EMISORA CON ALGUN REPRESENTANTE DE LA CAMARA. ESPACIOS ELEGIDOS POR EL CLIENTE (CANIRAC) PAGO TOTAL AL MES $ 39,000.00

11 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB UN ENCARTE ES UNA HOJA O CONJUNTO DE HOJAS PUBLICITARIAS QUE SE INSERTAN EN UNA REVISTA O PERIODICO. POR LO TANTO Y DADO LOS COSTOS TAN ALTOS DE LOS MEDIOS IMPRESOS LA SUGERENCIA ES QUE SE ENCARTE EN LOS SIGUIENTES PERIODICOS: DE PESO NSE BC $ 4, 200 ( 2 LUNES AL MES) NOVEDADES NSE AB $ 2, 200 ( 2 LUNES AL MES) COSTO MENSUAL AMBOS PERIODICOS $ 12,

12 1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB TELEVISION TVCUN ENTREVISTAS EN LOS NOTICIEROS LOCALES 1 CADA VIERNES TVCUN ENTREVISTA C/U $ 2, BENEFICIOS OBTENIDOS: 2 ENTREVISTAS CORTESIA COSTO MENSUAL TV $ 5, VOLANTES $ 500 EL MILLAR $ 2, PAGINA WEB (CONTRATACION) $ 10,000 PESOS (MANEJO) $ 3,000 MENSUALES RADIO $ 39, COSTO MENSUAL TODA LA CAMPAÑA $59,500.00

13 MENSAJE PUBLICITARIOS VAMOS A PRESENTAR LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS, DESTACANDO LAS QUE PRESENTEN UN MAYOR BENEFICIO A NUESTRO PUBLICO META,QUE PERMITA ASOCIAR AL PRODUCTO CON ESTE MENSAJE. EL MENSAJE DEBE SER CLARO, FLUIDO Y FACIL DE ENTENDER. DEBE CAPTAR LA ATENCION DEL SOCIO Y DEBE SER VERAZ.

14 TEXTO PUBLICITARIO LOC.-1 HOLA JUANITA COMO TE VA EN TU LONCHERIA? LOC.-2 MUY BIEN DESDE QUE ME AFILIE A LA CANIRAC, TODO FUE MAS FACIL. LOC.-1 COMO? LOC2.- ELLOS ME BRINDARON ASESORIA Y HASTA ME ACOMPAÑARON A REALIZAR MIS TRAMITES LOC.1.- Y TE COBRARON LOC.2.-NOOOO LUPITA, TODO ES GRATUITO, ACERCATE A ELLOS, RECIBIRAS EL APOYO Y LA ASESORIA QUE TANTA FALTA NOS HACE. VOZ OFF: ACERCARTE A CANIRAC CANCUN CALLE MOJARRA No. 1. TEL.

15 TEXTO 2 LOC. 1 YA TENGO TODO LISTO PARA ABRIR MI RESTAURANTE, AL FIN MI SUEÑO SE HACE REALIDAD… LOC. 2.- OYE Y YA HICISTE TODOS LOS TRAMITES PARA LA APERTURA DE TU NEGOCIO? LOC.1.- ES LO ULTIMO QUE ME FALTA, PERO NO SE A DONDE TENGO QUE IR VOZ OFF.- VAS A ABRIR UN NEGOCIO DE AÑIMENTOS ACERCATE A TU CAMARA…ACERCATE A LA CANIRAC CANCUN, DONDE RECIBIRAS EL APOYO Y ASESORIA PARA LA APERTURA Y ADMINITRACION DE TU NEGOCIO. ES GRATUITO. TE ESPERAMOS EN CALLE MOJARRA NUM. 1 CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS TEL.

16


Descargar ppt "CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI."

Presentaciones similares


Anuncios Google