La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo 2013 PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013. Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo 2013 PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013. Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo 2013 PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013

2

3 Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas de Chile, a través del desarrollo de una marca sectorial representativa del sector manufacturas, focalizada en los mercados de Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú la que se irá aplicando en forma específica a cada subsector. Esta marca será usada por las empresas que exporten a los mercados seleccionados, a través del diseño de una estrategia de posicionamiento e implementación de esta Marca Sectorial, de tal modo que sea reconocida por la calidad, seriedad y competitividad de sus productos.

4 Actividades año 2013: Proyecto Marcas Sectoriales Abril: Panamá, Feria Expocomer Junio: Colombia, Alianza Pacífico Agosto:Costa Rica, Encuentro Industrial Septiembre: Lima, Perú

5 Estrategia Transversal año 2013 Ruedas de Negocios Agendas de reuniones Publicaciones Diarios económicos Publi - reportajes Entrevistas a empresarios chilenos Video HD Clipping Marcas- Productos Potenciales compradores Seminarios Web

6 Diseño de Marca Identidad de marca Marca como Producto Marca como organización Marca como persona Marca como imagen visual Calidad Competitividad Confiabilidad Sólida Potente Amigable Simple Memorable MARCA Extendida Competente Responsable Comprometido Amable Dinámico Ambicioso Exigente Seriedad Compromiso Garantía Calidad de gestión Cumplimiento

7 PLAN NACIONAL

8 Domingo 16 Jun: Stgo - Bogotá Lunes 17 Jun: AgendasReuniones Bogotá Martes 18 Jun: Agendas Reuniones y Traslado a Cali Miércoles 19 Jun: Encuentro Asia-Pacífico Jueves 20 Jun: Encuentro Asia –Pacífico Viernes 21 Jun: Agenda Reuniones Cali Viernes 21 Jun: Regreso a Santiago Chile ITINERARIO

9 PARTICIPACION Pasajes (clase económica) AVIANCA 5 noches en hotel (Bogotá y Cali) Traslado Aeropuerto, Hotel, Aeropuerto. Agendas de reuniones con potenciales clientes en Bogotá y Cali Participación en actividades del Encuentro Asia Pacífico (Macro Rueda) Participación en actividades comunicacionales de Marcas Sectoriales de Manufacturas. Difusión en medios de comunicación, prensa escrita de preferencia en diarios y revistas especializadas. Apoyo comunicacional en sus actividades corporativas. Facilitación de material audiovisual posterior a la actividad. Apoyo logístico de personal de Asexma. SOCIOS ASEXMA US$ 3.500,00 NO SOCIOS: 3.850,00 FORMAS PAGO : HASTA EN 5 CHEQUES, T/CREDITO VALOR REAL: US ,00

10 Homepage

11 News

12

13 © Copyright WD& Asociados 2012 MANUFACTURAS DE CHILE / PROPUESTAS DE MARCA / PAPELERÍA / TARJETA DE VISITA

14

15 Carpeta exterior


Descargar ppt "Marzo 2013 PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013. Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas."

Presentaciones similares


Anuncios Google