La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

@ideamecom PRESENTACION PR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "@ideamecom PRESENTACION PR."— Transcripción de la presentación:

1 @ideamecom www.facebook.com/ideame

2 PRESENTACION PR

3 Qué tenemos en común? Desde Ideame potenciamos la creatividad, alentamos y trabajamos para que las ideas se hagan realidad. Difundir ideas y creadores. Ciel, a través de “Transformadora” potencia nuevas maneras de pensar un producto, da nuevas oportunidades para que los emprendedores se den a conocer. Ambos pensamos soluciones creativas para un mundo mejor.

4 Storytelling O Transformar para un mundo mejor el eje de comunicación sobre el cuál vamos a trabajar durante el año.

5 Objetivos O

6 Cómo? O Generar Interés De qué se trata “Transformar para un mundo mejor” Primera etapa de comunicación en dónde damos a conocer de qué se trata el proyecto. Desde gacetillas de prensa en medios / comunicación digital Aparición en medios LOCALES Digital. Posteos en nuestras redes sociales: FB. BLOG. Twitter y de nuestros embajadores. Cuál es la alianza CIEL / IDEAME Por qué hicimos una alianza? Qué es Ideame? Sobre el proyecto “Transformadora” De qué se trata y cuál es la mecánica

7 Cómo? O Generar Deseo Quiero participar! Pensar proyectos transformadores Segunda etapa de comunicación. Ya sabemos de qué se trata, ahora buscamos creadores y les contamos el porqué de TRANSFORMADORA Notas one to one en medios locales. Responsable CIEL + Responsable Ideame ACTIVACION sobre la acción. Una activación nos puede ayudar a comunicar. Nos da excusa de comunicación sobre la acción que llevaremos adelante. (VER ACTIVACION) Jornada de Inspiración TRANSFORMADORA // Charlas en Universidades Hacemos un scouting de posibles creadores que puedan pensar proyectos

8 Cómo? O Generar Hábito Pienso más proyectos, le cuento a mis amigos sobre Ciel + Ideame Tercera etapa de comunicación, en dónde empezamos a contar proyectos de la plataforma, de qué se tratan los proyectos? Cómo fueron pensados, de qué manera y por qué colaborar con esos proyectos. Fuerte hincapié en medios de comunicación escritos y comunicación digital. Cuarta etapa de comunicación, proyectos exitosos que generan identificación en otros medios. Comunicación digital. Quinta etapa de comunicación. Proyectos CONCRETOS / REALES. Evento de presentación de al menos tres proyectos. Comunicación en medios y digital.

9 Cuantificando... O Cada etapa de comunicación tendrá coberturas digitales, desde nuestras redes sociales a disposición. Institucionalmente / Alianza. 10 notas en medios gráficos / on line (anual) Cada proyecto, tendrá al menos 3 post en nuestras redes, desde distintos puntos de vista de lo que podamos hablar. 10 proyectos con aparición en medios gráficos / TV / WEB / Radio Post acción. Presentación de proyectos exitosos. 5 Notas.

10 ACTIVACION / IDEA A partir de una BIG IDEA, crear un evento de presentación de la acción TRANSFORMADORA. A continuación un ejemplo de lo que se pudiera hacer: Red Stripe (cerveza de Jamaica) juntó cerca de 5000 latas y las recicló para generar sonido en un evento propio. La “escultura” mide 2,5 metros de altura. Se estrenó en noviembre con una fiesta de lanzamiento en exclusiva de metro de Pueblo en Shoreditch, Londres, que incluía un conjunto de Ben UFO.

11 Desde IDEAME O - Con CIEL pensaremos los ejes de comunicación - Ejecución en medios (notas de prensa) - Ejecución en redes sociales - Ideas para ACTIVACIONES - Ideas para EVENTOS - Know House sobre conferencias / jornadas de inspiración

12


Descargar ppt "@ideamecom PRESENTACION PR."

Presentaciones similares


Anuncios Google