La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.alejandravillagomez.com CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.alejandravillagomez.com CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!"— Transcripción de la presentación:

1

2 CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!

3 Soy la mayor de 4 hermanos Mi principal valor de niña… EL SER INDEPENDIENTE

4 Yo tenia 12 y El tan solo 15 años Cuando Yo tenia 14 años y El 17… ¡Nos casamos! A los 16… Esperaba BEBE!

5 ¡19 Años casada y comienza el fin de esta historia! Siempre espere un cambio en El… pero nunca cambio. 5 años después recibí a mi segundo BEBE y 9 años mas tarde llego el tercero!

6 Antes de mi separación, mi vida dio un vuelco de 180° Y después… Tome una de las decisiones mas importantes en mi vida.

7 M a s t e r A r t i s t i c N a i l s ¡Iniciar mi propio negocio!

8 El camino de mi éxito, lo comencé a forjar día a día… Mi historia comenzó de nuevo

9 Inicie de 0, ¡tal cual! La carrera ha sido pesada… Pero siempre con la intención de seguir adelante. Recibí una gran oportunidad

10 Yo sabia que tenia que hacer algo! Mi EMPRESA y mi FAMILIA No tenia meta alguna

11 Trabajaba hasta 16 horas diarias SWAROVSKI…Y YO hicimos maravillas!! La calidad y el servicio, mas mi creatividad…Ah! y unas ganas grandes de ser, me tienen aquí!

12 Solo YO se como llegue a tener tanto trabajo Por primera vez conocí lo que era una fila de clientes esperando; Así como la lista de espera… ATENCIÓN PERSONALIZADA PROFESIONALISMO SERVICIO EXCELENTE DEDICACIÓN SACRIFICIO FUERZA

13 La creatividad y los nuevos diseños fueron saliendo solitos; y el gusto por mi producto crecía y crecía.

14 Y Los viajes no se hicieron esperar… Lo mas increíble que había vivido. Inicie mi segundo negocio, pero con un nuevo tropiezo. Los reconocimientos llegaban por todos lados.

15 Nunca hasta el día de hoy he dejado de innovar, buscar y seguir creando. Y después de un tiempo volvió el ¿POR QUÉ YO? ¡Pero de inmediato me di cuenta que no estaba sola!

16 Mi negocio se convirtió en una gran EMPRESA Abrí mi segunda sucursal y después la tercera…. y después la CUARTA Y ahora con tanta empresa, trabaje más y más.

17 Después convertí mi empresa en una franquicia, y me integre a las grandes ligas. Plaza Fiesta Arboledas Plaza Universidad Chapalita Paseo Durango Puebla Plaza Patio Patria

18 Después inicie un nuevo concepto… ¡Tenemos que cubrir todo el mercado! Y vamos por mas… He seguido con infinidad de problemas. Estos nunca acaban.

19 ¡Yo soy mi mayor competencia! Creo 100% en la capacitación VsVs

20 Ya aprendí, que me van a pasar mas cosas…. Conoce gente, trabaja, aprende y vívelo ¡VIVE!

21 Hoy tengo un gran sueño Embajadora SWAROVSKI FRANQUIC IAS

22 A veces creemos que todos los caminos están cerrados; que no tenemos la capacidad de hacer algo grande. No es cosa de suerte, solo es trabajo y dedicación con calidad, perseverancia y amor. No hay una fórmula para el ÉXITO hay que trabajar, con metas y sueños… En verdad les digo: Los Sueños se Hacen Realidad

23 Hay que hacer que las cosas sucedan. Tomar las riendas de nuestra vida. Arriesgarse a tomar decisiones. Aceptar que hay tropiezos. Mas al aceptar la responsabilidad de nuestros actos, ganamos experiencia y con ello la oportunidad de construirnos.

24 He renunciado al Odio, a quejarme por lo que me sucede. Aprendí a aceptar que hay cosas que no puedo cambiar, otras que si puedo y en esas me concentro. Si quieres hacer un cambio, tienes que empezar por ti. Hoy les puedo decir que: ¡SI SE PUEDE! ¡Y TÚ TAMBIEN PODRÁS!

25 ¡MUCHAS GRACIAS! Alejandra Villagómez Sánchez Tel: 01(33)


Descargar ppt "www.alejandravillagomez.com CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!"

Presentaciones similares


Anuncios Google