La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consultora Parrot.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consultora Parrot."— Transcripción de la presentación:

1 Consultora Parrot

2 ¿Quiénes somos? Un grupo de jóvenes especializados en planificación comunicacional. Parrot, apunta a poder satisfacer las necesidades de sus clientes para eso tiene dos pilares fundamentales: -Seriedad -Confianza

3 ¿Qué hacemos? Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y en el contexto en el que se desenvuelven, buscamos maximizar y potenciar, todo lo referido al campo comunicacional.

4 Importancia de la comunicación.
Al ser una producción de sentidos negociable con el otro, se encuentra en todo proceso social. Sin ésta una organización podría estancarse.

5

6

7 Etapa Nº1: Diagnóstico Desde la comunicación es una forma de evaluación que implica leer situaciones sociales desde lo comunicacional. No es posible comprender las practicas sociales sin hacer una lectura especifica de las mismas desde la comunicación.

8 Etapa Nº2: Planificación
De acuerdo a lo evaluado en la Etapa anterior, se desarrollarán estrategias con el objetivo de transformar el presente de la organización.

9 Etapa Nº3: Gestión Es concretar las estrategias que se han pensado en el paso anterior.

10 Productos Comunicacionales
Son herramientas que ayudan a la comunicación tanto interna, como externa. Están realizados en los diferentes lenguajes comunicativos: -House Organ -Página Web -Video institucional -Publicidades (tanto audiovisuales, como radiofónicas o gráficas) -Eventos -Talleres de capacitación

11 Agradecemos por haber invertido su tiempo en escucharnos.

12 Trabajando para transformar su realidad …
Consultora Parrot Trabajando para transformar su realidad …


Descargar ppt "Consultora Parrot."

Presentaciones similares


Anuncios Google