La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext."— Transcripción de la presentación:

1 WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext. 1060

2  Los principiantes de Ingles son identificados basado en las respuestas de la encuesta del idioma en casa.  Al matricular al estudiante en la escuela, los padres responden a cuatro preguntas que indican si otros idiomas son hablados por el estudiante o en el hogar.  Los estudiantes que hablan otros idiomas aparte del inglés toman el examen CELDT.

3 Respuestas de la encuesta del idioma en casa. Idioma en casa Aparte del Ingles Evaluar el conocimiento en Ingles en Lectura, Escritura y Habla usando el CELDT. (Dentro de 30 días) ) Estudiante de Ingles como Segundo Idioma (EL) Evaluar el idioma primario (dentro de 90 días) Colocar en el programa EL apropiado Inmersión en Ingles Estructurada (SEI) Programa General *Programa Alternativo Fluidez inicial en Ingles (I-FEP) Colocar en programa general Ingles Solamente Colocar en programa general

4  El Examen de Desarrollo del Idioma en Ingles de California (CELDT) determina niveles de la fluidez de los estudiantes en los siguientes exámenes:  Lectura  Escritura  Escuchar  Hablar

5  Los estudiantes que obtienen una puntuación del 1 al 4 se consideran estudiantes de Ingles como segundo Idioma. ◦ Los estudiantes son supervisados. ◦ Cada año en el otoño los estudiantes EL toman el examen CELDT para la colocación de clases.

6  Los estudiantes con puntuación de nivel 5 (Avanzado) en todas las secciones del CELDT son considerados estudiantes fluyentes en el idioma Ingles y son propiamente evaluados: ◦ Los estudiantes que toman el examen de inicio y sacan nivel avanzado son designados (FEP) ◦ Los estudiantes que toman el examen anualmente son considerados para la redesignación.

7  Los estudiantes son colocados en el programa del desarrollo del conocimiento del idioma ingles. (ELD)  Reciben apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencias ◦ Estudios Sociales

8  Los estudiantes son colocados en clases de ingles en el programa general  Pueden recibir apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencia ◦ Estudios Sociales

9  Estudiantes con un resultado de 4 o mas alto en el examen CELDT pueden ser redesignados de (EL) a (FEP) si se cumplen los siguientes criterios:  Una “C” o mejor en las clases principales (Matemáticas, Ciencia, Historia, y Ingles)  Sacar nivel básico o mas alto en la porción de Ingles en el examen de los Estándares de California CST.  Sacar antes de avanzado (Early Advanced) o mas alto en el examen CELDT.

10 Una vez que un estudiante haya sido redesignado/a él o ella se supervisara por 2 años (4 semestres). La ayuda se proporciona según sea necesaria.


Descargar ppt "WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext."

Presentaciones similares


Anuncios Google