Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEdelmira Canto Modificado hace 9 años
1
Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Oficina de Adquisición del Idioma Oscar Lafarga (213) 625-5582
2
Inscripción por clasificación de idioma 2000 -2001 Total = 720,080
3
Inscripción por clasificación de idioma 2000 -2001 EO, solo hablan inglés: 33% 235,942 alumnos
4
Inscripción por clasificación del idioma 2000 -2001 RFEP, reclasificados: 17% 119,169 alumnos
5
Inscripción por clasificación del idioma 2000 -2001 IFEP, Inicialmente Proficientes en Inglés: 8% 57,375 alumnos
6
Inscripción por clasificación del idioma 2000 -2001 EL, Alumnos de Inglés: 42% 307,594 alumnos
7
Proposición 227 El plan de contingencia se elaboró en los meses antes de la elección
8
Proposición 227 El plan de contingencia se elaboró en los meses antes de la elección No habia directrices ni definiciones estatales
9
Proposición 227 El plan de contingencia se elaboró en los meses antes de la elección No habia directrices ni definiciones estatales Los planificadores trabajaron de prisa
10
Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés La enseñanza se imparte primordialmente en inglés
11
Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés La enseñanza se imparte primordialmente en inglés El apoyo en la lengua materna lo proporciona:
12
Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés La enseñanza se imparte primordialmente en inglés El apoyo en la lengua materna lo proporciona: -un maestro/a bilingüe (Modelo B)
13
Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés La enseñanza se imparte primordialmente en inglés El apoyo en la lengua materna lo proporciona: -un maestro/a bilingüe (Modelo B) -un paradocente (Modelo A)
14
Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés La enseñanza se imparte primordialmente en inglés El apoyo en la lengua materna lo proporciona: -un maestro/a bilingüe (Modelo B) -un paradocente (Modelo A) Se empezaron a poner en práctica en julio de 1998
15
Opciones para los padres Modelo A de Inmersion Estructurada en el Inglés
16
Opciones para los padres Modelo A de Inmersion Estructurada en el Inglés Modelo B de Inmersion Estructurada en el Inglés
17
Opciones para los padres Modelo A de Inmersion Estructurada en el Inglés Modelo B de Inmersion Estructurada en el Inglés Solicitar una exención para un Programa Bilingüe
18
Opciones para los padres Modelo A de Inmersion Estructurada en el Inglés Modelo B de Inmersion Estructurada en el Inglés Solicitar una exención para Programa Bilingüe Programa Regular
19
Programas de Instrucción Inmersión Estructurada en el Inglés: Modelo A=38% Modelo B=50% Total=88%
20
Programas de Instrucción Inmersión Estructurada en el Inglés: Modelo A=38% Modelo B=50% Total=88% Programa Básico Bilingüe o de Dos Idiomas: Total = 10-11%
21
Análisis de Modelo A y B Dos años de datos
22
Análisis de Modelo A y B Dos años de datos Oficina de Evaluación e Investigación de Programas
23
Análisis de Modelo A y B Dos años de datos Oficina de Evaluación e Investigación de Programas Evaluación del Programa de Inmersion Estructurada en el Idioma Inglés
24
Análisis de Modelo A y B Dos años de datos Oficina de Evaluación e Investigación de Programas Evaluación del Programa de Inmersion Estructurada en el Idioma Inglés Informe sobre la Evaluación del Plan Maestro para Alumnos del Inglés
25
Análisis de Modelo A y B Determinaciones generales:
26
Análisis de Modelo A y B Determinaciones generales: Se mezcla a muchos alumnos del Modelo A y el Modelo B en la misma clase
27
Análisis de Modelo A y B Determinaciones generales: Se mezcla a muchos alumnos del Modelo A y el Modelo B en la misma clase Se asigna a muchos alumnos que solo hablan inglés a las mismas clases
28
Análisis de Modelo A y B Determinaciones generales: Se mezcla a muchos alumnos del Modelo A y el Modelo B en la misma clase Se asigna a muchos alumnos que solo hablan inglés a las mismas clases Los resultados del SAT-9 no demuestran que tengan importancia educativa las diferencias entre los incrementos ajustados
29
Análisis de Modelo A y B Determinaciones generales: Los alumnos de inglés demostraron incrementos similares en el aprendizaje progresivo del idioma inglés
30
Recomendación
31
Con el fin de aclarar el Programa de Inmersión Estructurada en el Idioma Inglés, la Oficina de Servicios Educativos recomienda que se combinen los dos modelos para crear un solo programa.
32
Aprobación 12 de febrero de 2002, nuestramesa directiva aprobó la moción para combinar los dos modelos Un modelo de Inmersion Estructurada en el Idioma Inglés
33
Aprobación 12 de febrero de 2002, nuestramesa directiva aprobó la moción para combinar los dos modelos Un modelo de Inmersion Estructurada en el Idioma Inglés Tomar efecto en el año 2002-2003
34
Programas de Instrucción para 2002 -2003
35
Programa de Inmersión Estructurada en el Inglés
36
Programas de Instrucción para 2002 -2003 Programa de Inmersión Estructurada en el Inglés Programas Alternativos: 1.Básico Bilingüe 2.Dos Idiomas o Programa Regular
37
Programa de Inmersion Estructurada en el Inglés Está elaborada para que los alumnos adquieran fluidez razonable en inglés de la manera más rápida y eficiente
38
Programa de Inmersion Estructurada en el Inglés Está elaborada para que los alumnos adquieran fluidez razonable en inglés de la manera más rápida y eficiente Pone énfasis en el aprendizaje del inglés primero
39
Programa de Inmersion Estructurada en el Inglés Está elaborada para que los alumnos adquieran fluidez razonable en inglés de la manera más rápida y eficiente Pone énfasis en el aprendizaje del inglés primero Utiliza instrucción académica especialmente diseñada para enseñar los conceptos básicos
40
Dos Componentes Esenciales
41
1.Capacitación en el idioma inglés: proporciona oportunidades para que los alumnos aprendan inglés académico necesario para tener aceso a las normas de contenido
42
Dos Componentes Esenciales 1.Capacitación en el idioma inglés: proporciona oportunidades para que los alumnos aprendan inglés académico necesario para tener acceso a las normas de contenido 2.Acceso al plan de estudios básico: proporciona métodos de enseñanza diseñados para que alumnos logren las normas de todas las materias
43
Métodos 1.Instrucción académica en inglés especialmente diseñada
44
Métodos 1.Instrucción académica en inglés especialmente diseñada 2.Apoyo didáctico en la lengua materna
45
Métodos 1.Instrucción académica en inglés especialmente diseñada 2.Apoyo didáctico en la lengua materna 3.Aprendizaje progresivo adicional en el idioma inglés basado en el contenido
46
Métodos 1.Instrucción académica en inglés especialmente diseñada 2.Apoyo didáctico en la lengua materna 3.Aprendizaje progresivo adicional en el idioma inglés basado en el contenido 4.Instrucción explícita adicional sobre las estrategias de aprendizaje
47
Programa en secuencia
48
Los programas en secuencia utilizan principalmente el inglés para la instrucción académica del contenido básico
49
Programa en secuencia Los programas en secuencia utilizan principalmente el inglés para la instrucción académica del contenido básico Las barreras idiomáticas pueden dar lugar a deficiencias en lectura y lenguaje en inglés, en matemáticas, ciencias naturales o sociales
50
Plan de Recuperación
51
Cuando los alumnos de inglés no logran suficiente dominio del inglés para mantenerse al nivel de sus compañeros monolingües en inglés, deben recibir servicios adicionales y ampliados para ayudarlos a alcanzar a los demás en inglés y en las materias del plan académico básico
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.