La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT Alcanzar y mantener la excelencia Oficina de los programas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT Alcanzar y mantener la excelencia Oficina de los programas."— Transcripción de la presentación:

1 Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT Alcanzar y mantener la excelencia Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext. 1060

2 Identificación Los principiantes de Ingles son identificados basado en las respuestas de la encuesta del idioma en casa. Al matricular al estudiante en la escuela, los padres responden a cuatro preguntas que indican si otros idiomas son hablados por el estudiante o en el hogar. Los estudiantes que hablan otros idiomas aparte del inglés toman el examen CELDT.

3 Grafica de Identificación Respuestas de la encuesta del idioma en casa. Idioma en casa Aparte del Ingles Evaluar el conocimiento en Ingles en Lectura, Escritura y Habla usando el CELDT. (Dentro de 30 días) ) Estudiante de Ingles como Segundo Idioma (EL) Evaluar el idioma primario (dentro de 90 días) Colocar en el programa EL apropiado Inmersión en Ingles Estructurada (SEI) Programa General *Programa Alternativo Fluidez inicial en Ingles (I-FEP) Colocar en programa general Ingles Solamente Colocar en programa general

4 Examen El Examen de Desarrollo del Idioma en Ingles de California (CELDT) determina niveles de la fluidez de los estudiantes en los siguientes exámenes: Lectura Escritura Escuchar Hablar

5 Resultados del Examen Los estudiantes que obtienen una puntuación del 1 al 4 se consideran estudiantes de Ingles como segundo Idioma. Los estudiantes son supervisados. Cada año en el otoño los estudiantes EL toman el examen CELDT para la colocación de clases.

6 Resultados del Examen (cont.) Los estudiantes con puntuación de nivel 5 (Avanzado) en todas las secciones del CELDT son considerados estudiantes fluyentes en el idioma Ingles y son propiamente evaluados: Los estudiantes que toman el examen de inicio y sacan nivel avanzado son designados (FEP) Los estudiantes que toman el examen anualmente son considerados para la redesignación.

7 Colocación del nivel 1-3 de EL Los estudiantes son colocados en el programa del desarrollo del conocimiento del idioma ingles. (ELD) Reciben apoyo adicional en: Matemáticas Ciencias Estudios Sociales

8 Colocación del nivel 4-5 de EL Los estudiantes son colocados en clases de ingles en el programa general Pueden recibir apoyo adicional en: Matemáticas Ciencia Estudios Sociales

9 Criterios para la redesignación Estudiantes con un resultado de 4 o mas alto en el examen CELDT pueden ser redesignados de (EL) a (FEP) si se cumplen los siguientes criterios: Una C o mejor en las clases principales (Matemáticas, Ciencia, Historia, y Ingles) Sacar nivel básico o mas alto en la porción de Ingles en el examen de los Estándares de California CST. Sacar antes de avanzado (Early Advanced) o mas alto en el examen CELDT.

10 Supervisión Una vez que un estudiante haya sido redesignado/a él o ella se supervisara por 2 años (4 semestres). La ayuda se proporciona según sea necesaria.


Descargar ppt "Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT Alcanzar y mantener la excelencia Oficina de los programas."

Presentaciones similares


Anuncios Google