La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante."— Transcripción de la presentación:

1 La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante en México: Magdalena González Gámez mgonzalez.book2look@gmail.com

2 Book2Look, Julio 2012

3 Una herramienta para: – Visualización. – Presencia y relevancia online. – Animación en redes sociales: marketing en Facebook. – Promoción y marketing viral. – Ventas, apoyo a distribuidores. – Control de la respuesta de los consumidores. Book2Look, Julio 2012 Los “Biblets” son mucho más que una visualización o un simple “widget”. Son el elemento facilitador de la estrategia de promoción online del editor.

4 Book2Look es una herramienta integral de marketing viral, específicamente creada para libros, en constante evolución y muy versátil. Book2Look, Julio 2012 Muy flexible, asequible y sencilla de usar. Una solución directa para Facebook, Twitter y blogs. Permite dirigir a los consumidores a los puntos de venta online que decida el editor, con total control y flexibilidad. Permite crear versiones personalizadas (sin límite) para minoristas. Aplicable en todas las fases del ciclo de vida de una obra: Herramienta de visualización y pre-lanzamiento en la web. Envío de muestras a medios o prescriptores. Marketing en el canal de distribución. Marketing a lectores finales a través de redes sociales. Promociones con blogs. Creación de widgets de colecciones: “estanterías”. Apoyo al autor como herramienta para creación de comunidades. Aumento de la relevancia online (SEO) del texto. Creación de catálogos.

5 Book2Look, Julio 2012

6 La creación de Biblets es cuestión de minutos, a partir del PDF de interiores, portada, datos básicos de la obra y los links de compra. EL editor puede preparar un PDF ad-hoc, o bien, a partir del PDF completo especificar un rango de páginas o un porcentaje. Se pueden añadir páginas adicionales (PDF o JPG) y se pueden asignar LINKS a diferentes áreas o textos de cualquier página. Se puede incorporar AUDIO (mp3) y VIDEO (un link a YouTube). En la “versión 2.0” (Julio 2012) se podrán añadir links de compra de manera más amplia y estructurada. El sistema genera códigos QR, un link web corto para enviar el Biblet por email y el código HTML para incrustarlo en cualquier web o blog. El sistema genera automáticamente “banners” para Facebook con selecciones de múltiples títulos (funcionalidad avanzada). Los PDF se borran del sistema de Book2look una vez creado el Biblet. El texto del Biblet esta 100% visible para los motores de búsqueda e indexación optimizando la relevancia de la obra (SEO) (“versión 2.0”). Cualquier selección de texto se puede compartir en Facebook de manera instantánea (“versión 2.0”). La gestión de los Biblets es centralizada y se pueden editar y cambiar en cualquier momento. Book2Look, Julio 2012 Los “Biblets” son “widgets literarios” de gran atractivo que maximizan la eficacia del impacto en el lector final animándole a compartir, comentar y comprar.

7 Book2Look, Julio 2012

8 Un “Biblet” es una mini-aplicación que tiene vida propia y contiene todo lo necesario para seducir al lector y conseguir que se entusiasme y comparta el libro en las redes sociales, email, blogs, etc...

9 Book2Look, Julio 2012 El sistema genera con flexibilidad el código HTML para incrustar el Biblet en cualquier web o blog.

10 Book2Look, Julio 2012 El AUDIO y el VIDEO acentúan el carácter “vivo” del Biblet.

11 Book2Look, Julio 2012 La posibilidad de generar versiones personalizadas abre infinitas posibilidades de colaboración con el canal.

12 Book2Look, Julio 2012 El sistema genera con flexibilidad todo tipo de códigos QR para acceder a los Biblets cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

13 Book2Look, Julio 2012 Los LINKS permiten enriquecer el Biblet con enlaces a contenidos externos, vincular conjuntos de títulos relacionados y crear catálogos.

14 Book2Look, Julio 2012

15

16

17 El MAPA DE DISTRIBUCION permite seguir la trayectoria del Biblet en tiempo real, según se propaga por la red, de manera gráfica. Cada etiqueta nos da una información valiosísima de webs o comunidades online interesadas en la obra, que de otro modo no conoceríamos.

18 Book2Look, Julio 2012 INFORMES DE CAMPAÑAS: Book2look general múltiples informes de campañas con el detalle de páginas vistas en cada URL.

19 Pre-Lanzamiento de BOOK2LOOK en México: – Uso libre para todos los editores hasta 31 de Diciembre de 2012. Hasta 100 Biblets gratis. Los 100 primeros Biblets creados antes del 31 de Diciembre permanecen en el sistema sin ningún costo para el editor. – “Editores Clave”: Hasta 1 000 Biblets del fondo editorial GRATIS. B2L se encarga de la creación de los Biblets. Firma del contrato antes del 1 de Diciembre 2012. Con contrato sustancial de novedades. (“fondo”: obras ya publicadas en el momento de firmar el contrato). Lanzamiento de BOOK2LOOK en México: – Dos meses de periodo de prueba gratis: Los Biblets creados se facturan en el momento de firmar el contrato al final del periodo de prueba, a los precios “novedad” según el número de Biblets. – Tarifas de lanzamiento de Biblets: -Novedades: -De 1 a 50 novedades al año: $ 996.00/Biblet lanzado. -De 51 a 99: $ 664.00 / De 100 a 199: $ 565.00 / De 200 a 399: % 531.00 / +400: $ 498.00. -Fondo: Hasta 200 Biblets: fee fijo adelantado de 20€/Biblet + de 200: $ 249.00 / +500: $ 210.00 / +1.000: $ 166.00 / +2.000: $ 133.00 / +5.000: $100.00. -Precios especiales para: – Compromiso de lanzamiento de todas las novedades de un año: 15% de rebaja. – Compromiso de lanzamiento del fondo editorial completo: 20% de rebaja. Book2Look, Julio 2012 MODELO DE PRECIOS 2012

20 Book2Look, Julio 2012 Representante en México: Magdalena González Gámez mgonzalez.book2look@gmail.com


Descargar ppt "La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante."

Presentaciones similares


Anuncios Google