La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos."— Transcripción de la presentación:

1

2 LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA

3 El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos tus movimientos con el toque de un dedo o haz estallar los cazas enemigos que vuelan a través de tu sala de estar. Algunas de tus marcas favoritas de PS3 y algunos títulos nuevos desarrollados solo para PlayStation ® Vita te permitirán descubrir una experiencia de juego sin límites. El mundo está en juego.

4 Los más importantes y mejores juegos PlayStation ® Vita transforma la manera de vivir tus juegos favoritos. Gracias a tecnologías como la pantalla multitáctil delantera y el panel multitáctil posterior, los sensores de movimiento y la realidad aumentada, PS Vita les da vida a los más importantes y mejores juegos, de una manera totalmente nueva. Tus aventuras favoritas dan un giro totalmente diferente con los gráficos enriquecidos y las nuevas características sociales de los juegos.

5 Completa tu control. La pantalla delantera mutitáctil y el pad posterior táctil detectan cada uno de tus movimientos y te permiten utilizar todos los dedos de la mano.

6 Formato nuevo y elegante. Basada en el clásico modelo de control con joysticks analógicos duales PlayStation ® Vita reinventa las experiencias de juego con su formato de bolsillo, ultra- delgado.

7 UTILIDAD esta consola portatil contara con diversas utilidades, ya que contara con varios accesorios como:

8 Micrófono y altavoces integrados. El microfono y el alatvoz nos permitira grabar audio.

9 GPS, Wi-fi Y wi-fi 3G Esto nos permitira conectividad a internet de distintas compañias. Tambien con contara con un gps con una brujula de 3 ejes

10 Stick analogico dual Esta consola contara con 2 palancas para una mejor jugabilidad

11 Pantalla oled

12 Sensor de mivimiento sixaxis Este sensor te permite utilizar la ps vita con tan solo moverla(solo en algunos juegos).

13 Pantalla multitactil

14 Pad trasero multitactil Este es un panel tactil, la pantalla reflejara las acciones de este

15 CAMARA FRONTAL Y TRASERA Esto nos da la utilidad de poder tomar fotos y video

16 JUEGO EN RED Otra utilidad es el poder jugar con otras personas del otro lado del mundo.

17 COSTOS El precio del PS Vita: 325 dólares (4000 mil pesos) la versión Wi-fi y 390 dólares (4700 pesos) la 3G+Wi-fi.

18 VENEFICIOS Los veneficios reales mas que nada son el entretenimiento

19 MEDIO DE ADQUISICION Esta consola saldra a la venta en japon el 17 de diciembre del 2011, a nuestro continente llegara el 22 de febrero del 2012. Se podra consegir en arcades de prestigio. Tambien podras encontrarla en:

20 ALGO EXTRA Sony permitiría que Vita sea retrocompatible con juegos de PSP. Para mejorar esto, se incluye la opción de filtrado bilineal para que los títulos de la consola anterior tengan mejor resolución y estén acorde a la calidad de los juegos que se han venido creando.

21 Este es el final de la presentacio espero que alla sido de su agrado


Descargar ppt "LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google