La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apple TV Airplay. Películas en HD de iTunes, el catálogo completo de transmisión de Netflix, YouTube y Vimeo, juegos de baseball y hockey: Apple TV te.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apple TV Airplay. Películas en HD de iTunes, el catálogo completo de transmisión de Netflix, YouTube y Vimeo, juegos de baseball y hockey: Apple TV te."— Transcripción de la presentación:

1 Apple TV Airplay

2 Películas en HD de iTunes, el catálogo completo de transmisión de Netflix, YouTube y Vimeo, juegos de baseball y hockey: Apple TV te convierte en el amo de tu propio imperio

3 ¿Qué es Airplay? AirPlay te permite transmitir de forma inalámbrica lo que está en tu dispositivo iOS a tu TV HD y bocinas, a través de tu Apple TV, o replicar lo que aparece en tu pantalla en la pantalla grande. Fotos de las vacaciones, películas de taquilla o los últimos juegos: AirPlay y Apple TV llevan todo a tu TV. Airplay es una tecnología utilizada por Apple que hace posible que podamos escuchar de forma inalámbrica la música que hay dentro de dispositivos Apple (iPhone, iTouch e iPad) en equipos de audio o en altavoces que cumplan con los estándares de compatibilidad de Apple, es decir, aquellos equipos que lleven instalado hardware en su interior capaz de detectar y reproducir este tipo de señal. Con AirPlay podremos reproducir sin necesidad de cables la música almacenada en nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Incluso podremos transmitir la música que tengamos disponible en la biblioteca de iTunes de nuestro Mac o PC. Lo primero que hay que destacar es que hoy en día las posibilidades de proyectar una imagen, pantalla o vídeo han superado los límites de la imaginación colectiva en cuanto hasta dónde podía llegar a funcionar esta tecnología. Cualquier smartphone o tableta puede proyectar imágenes en distintas pantallas, y como era de esperar, Apple ofrece una de las mejores implementaciones en ese sentido a través de AirPlay.

4 ¿Pero, qué es AirPlay? AirPlay (anteriormente llamado AirTunes cuando era sólo para audio) es una pila de protocolos propietarios desarrollados por Apple, que permiten la transmisión inalámbrica (streaming) de audio, vídeo y fotos, junto con los metadatos relacionados entre dispositivos. Con AirPlay puedes reproducir el contenido de tu dispositivo iOS en tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, y también ver en espejo la pantalla de tu dispositivo móvil. AirPlay y el Apple TV lo llevan todo a tu televisor: las fotos de las vacaciones, el último taquillazo o tus juegos favoritos. Pero no sólo a tu televisor, AirPlay te permite proyectar las imágenes y grabarlas tal cual se reflejan en tu dispositivo electrónico en un proyector, pizarras electrónicas, etc.proyector

5 Novedades de AirPlay Video en espejo. Lo que ves es lo que muestras. La función de duplicación de AirPlay te permite compartir exactamente lo que está en tu Mac, iPhone, iPad o iPod touch con todos los que se encuentran en la sala.2 Transmite páginas web, juegos, fotos, videos, hojas de cálculo, material de la clase y más, a tu TV HD a través del Apple TV. Amplía y reduce la pantalla, y haz una pausa para los aplausos. Si giras desde la vista horizontal a la vertical, tu audiencia también podrá verlo. AirPlay hace todo de modo inalámbrico para que puedas trabajar desde la sala o sentarte cómodamente entre el público. Si tú puedes verlo, ellos también.

6 Streaming. Disfrútalo en la pantalla grande. Y con las mejores bocinas. Muestra tus fotos, videos y más en tu TV HD. Digamos que tienes amigos en tu casa y quieres compartir tus fotos o la mezcla perfecta para la fiesta que está en tu iPhone; o que estás en el medio de una película de acción en tu iPad, y podría usar un poco más de pantalla. Ahí es cuando AirPlay entra en juego: solo debes conectar tu dispositivo y tu Apple TV a la misma red Wi-Fi, y el ícono de AirPlay aparecerá automáticamente. Luego, toca el ícono de AirPlay en una app específica como Fotos, Videos, Música, Safari, o cualquier app preparada para AirPlay, y todo se transmitirá en tu TV HD a través de tu Apple TV.1 Es una forma simple de poner en acción todo tu contenido, en la pantalla más grande y en el mejor sistema de sonido de la casa.

7 Requerimientos AirPlay is available on all devices running iOS 4.3 or later. Some features require the latest software. Second-generation Apple TV or later required. AirPlay Mirroring is available with iPad 2 or later; iPad mini; iPhone 4S; iPhone 5; iPod touch (5th generation); and iMac (Mid 2011 or newer), Mac mini (Mid 2011 or newer), MacBook Air (Mid 2011 or newer), and MacBook Pro (Early 2011 or newer) with Mountain Lion. Dual-screen capability is available with iPad 2 or later, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5, and iPod touch (5th generation).


Descargar ppt "Apple TV Airplay. Películas en HD de iTunes, el catálogo completo de transmisión de Netflix, YouTube y Vimeo, juegos de baseball y hockey: Apple TV te."

Presentaciones similares


Anuncios Google