La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan desde Internet. Uno de los segmentos que más se ha beneficiado son las cuponeras, negocio que representa el 25% de todas las compras que se realizan en línea en la región y que solo en Colombia movió cerca de 300 millones de dólares en el 2012. Hoy, cerca del 25% de las transacciones se realizan a través de Smartphone y esperamos que estas cifras crezcan en el 2013, explica Camilo Perdomo, Country Manager de Cuponatic Colombia, empresa chilena que en el 2012 vendió 10 millones de dólares a través de cupones en Chile, Colombia y Perú, incrementando en un 2,5 lo registrado un año antes. Solo en Colombia las ventas de Cuponatic crecieron 3,5 veces entre uno y otro año, siendo las categorías de cupones más compradas las de viajes, belleza, gastronomía, artículos eróticos y de salud. La inmediatez y la facilidad para acceder en cualquier momento desde un teléfono móvil hacen que muchas de las transacciones se realicen por esta vía.

4 ENTRETENIMIENTO MÓVIL Navegar por Internet, leer, llamadas, video llamadas, acceder a las redes sociales, hacer fotografías, escuchar música, ver películas, jugar a videojuegos o hacer compras son los usos más comunes que le dan los usuarios a los dispositivos móviles. Estas funciones hasta hace poco eran propias y únicas de los computadores, pero ahora caben en equipos de menos de diez pulgadas e inferiores a un kilogramo de peso. Gracias a estos dispositivos portátiles, las tareas se pueden realizar desde cualquier sitio, con la ayuda de una conexión a Internet a través de 3G 4G o Wi-Fi. Al punto que las camas y los sofás han reemplazado los escritorios y sitios de trabajo.

5 PERO TODO HAY QUE SABERLO UTILIZAR!


Descargar ppt "EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan."

Presentaciones similares


Anuncios Google