La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2 Primero debes registrarte como usuario en el sitio. 3 Luego, complete los datos. 5 4 Elija esta opción para que quede registrado con su nombre de usuario, éste será el nombre definitivo con que aparecerá en internet. Aceptar condiciones 1 6 Si está todo en orden continúe

2 7 En este espacio, aparecerá la dirección que su blog tendrá en internet. Puede cambiar el título (encabezado en el navegador) con que aparecerá su blog en internet (el sistema lo dará por defecto) 8 Apriete Registrar 9 Complete sus datos Siga cada una de las instrucciones que el sistema le dará y espere la confirmación que le llegará a su correo electrónico, para que a través de ese aviso pueda activar su blog. 10 Confirmar (como ejemplo se citó a hotmail, pero puede ser cualquiera)

3 Luego de activar su blog a través del aviso a su correo se confirma dicha activación y le recordarán su nombre de usuario y su clave de acceso (password) 11 Recibirá un segundo correo en donde se le indica entrar a e ingresar su nombre de usuario y password para tener acceso a su blog. 12 13 Ingrese su nombre de usuario y password (recuerde que usted mismo las creo)

4 14 15 16 Aviso de bienvenida Haga click en su blog
Se abrirá la ventana de Tablero que es donde se encuentran todas las propiedades de nuestro blog y que utilizaremos constantemente en este tutorial. 16 Ver sitio: Le permitirá ver la la apariencia de su Blog en internet.


Descargar ppt "¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google