La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicar en wordpress.com Ingrese a www.wordpress.com. Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicar en wordpress.com Ingrese a www.wordpress.com. Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su."— Transcripción de la presentación:

1

2 Publicar en wordpress.com Ingrese a www.wordpress.com. Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su nombre de usuario y contraseña. www.wordpress.com Haga clic en Iniciar sesión

3 A continuación… …pulse my dashboard (mi tablero de mandos).

4 Diríjase a la solapa Redactar

5 Encontrará varias opciones Rellene título. Elija visual. Observe los íconos que aparecen el la barra horizontal. Debe conocer los siguientes…

6 Los primeros 10 íconos, que se utilizan, igual que en Microsoft Word, para modificar la tipografía. Los 2 íconos grises que le siguen, los cuales sirven para crear o eliminar links. Para crear uno, escriba una palabra/frase y cliquee el primero, luego complete la URL de la página que le interese linkear y acepte. Por último, el arbolito, que se usa para insertar una imagen (ver el archivo cómo subir imágenes desde wordpress)… …y el abc para corregir errores de redacción.

7 Una vez redactado el artículo Tilde la categoría que contendrá este artículo. Si aún no existe, presione añadir, escriba el nombre de la nueva categoría y automáticamente la misma aparecerá tildada y en color amarillo para que guarde allí su artículo.

8 Puede: Omitir la posibilidad de que otras personas suban sus comentarios destildando las opciones permitir comentarios y permitir pings. Colocar una contraseña haciendo clic en +. Agregar un subtítulo (+). Cambiar el estado de la entrada (+) y elijiendo una de las 3 opciones. Y hasta modificar la fecha.

9 Para finalizar Haga clic en guardar (para guardarlo como borrador) o en publicar (para que sea visto por los navegantes)


Descargar ppt "Publicar en wordpress.com Ingrese a www.wordpress.com. Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su."

Presentaciones similares


Anuncios Google