La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FICHA PARA LOS ALUMNOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FICHA PARA LOS ALUMNOS."— Transcripción de la presentación:

1 FICHA PARA LOS ALUMNOS

2 TÍTULO: CIUDADANOS DEL MUNDO DESTINADO A LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA (3º CICLO)

3 Algunos de los juegos que tendrán que realizar los alumnos serán:
En clase se les ofrece a los alumnos una serie de juegos para que vayan adquiriendo correctamente los valores humanos y la ciudadanía como tal. Algunos de los juegos que tendrán que realizar los alumnos serán: 1) Se les mandará a los alumnos a realizar un cuento individualmente, donde se nos deberá mostrar como creen que deben actuar las personas en sociedad. Para ayudar al alumno se les ofrecerán temas como pueden ser: reciclar, respeto, humildas entre otros muchos.

4 2) Un día, en clase el profesor dirá palabras y frases acerca de la ciudadanía y valores humanos en voz alta. Y los alumnos, alzando la mano, deberán decir si esa palabra es correcta o en el caso contrario es incorrecta.

5 4) Los alumnos tendrán que realizarán un dibujo donde se deba mostrar actos humanos correctos como puede ser ayudar a los mayores, reciclar y demás. El profesor dirá cuál es el ganador y este será premiado.

6 4) los alumnos tendrán que realizar una serie de sopa de letras donde deberán ir buscando palabras que tengan que ver con los derechos humanos, actitudes correctas y ciudadanía. s H U M I L D A O P R B S T N C V W Z Q Ñ E F o

7 REALIZADO POR: MARI CARMEN NORTES RABASCO


Descargar ppt "FICHA PARA LOS ALUMNOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google