La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SALVACION, UN TAMANO QUE LE QUEDA A TODOS. La salvacion, solo un tamano No fue un accidente que Jesus pasara por Jerico donde estaba Zaqueo pues iba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SALVACION, UN TAMANO QUE LE QUEDA A TODOS. La salvacion, solo un tamano No fue un accidente que Jesus pasara por Jerico donde estaba Zaqueo pues iba."— Transcripción de la presentación:

1 LA SALVACION, UN TAMANO QUE LE QUEDA A TODOS

2 La salvacion, solo un tamano No fue un accidente que Jesus pasara por Jerico donde estaba Zaqueo pues iba a Jerusalen La salvacion cubre toda la totalidad de la persona, emociones, temperamentos, posiciones, actitudes. La salvacion obrada por Cristo Jesus esta perfectamente obrada para su vida tal como usted esta. Por lo tanto la salvacion tiene un tamano que le queda a todos.

3 El canto especial: Alcance Salvacion Consideremos las Escrituras Lucas 19:1-11

4 La salvacion esta tan ______________ como usted no tiene idea (19:5) La salvacion produce ___________ (19:6): Joy

5 J – O – Y – G – O – Z – O –

6 Para gozar de la salvacion plena se necesita ver a __________ de abajo hacia arriba no de arriba hacia abajo (19:4-5) Confianza - Humildad - Ejemplo - Aquellos que estaban en los techos (Katrina)

7 La salvacion es para todos, no hace diferencia en la posicion ____________o ____________ que le ponga la sociedad a una persona (19:2-3; 7)

8 La salvacion invita a nuevas _____________.

9 La salvacion es para _________ la ____________ (19:9) – La salvacion ha llegado a esta casa.

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 Costa Rica Republica Dominicana Sierra Leone


Descargar ppt "LA SALVACION, UN TAMANO QUE LE QUEDA A TODOS. La salvacion, solo un tamano No fue un accidente que Jesus pasara por Jerico donde estaba Zaqueo pues iba."

Presentaciones similares


Anuncios Google