La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un hombre pequeño que vino a ser grande en el Reino de Dios Presentando el arte de Henry Martin Presentado por Sermons 4 Kids Traducción de Zulma M. Corchado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un hombre pequeño que vino a ser grande en el Reino de Dios Presentando el arte de Henry Martin Presentado por Sermons 4 Kids Traducción de Zulma M. Corchado."— Transcripción de la presentación:

1 Un hombre pequeño que vino a ser grande en el Reino de Dios Presentando el arte de Henry Martin Presentado por Sermons 4 Kids Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá

2 Un día Jesús fue a visitar la ciudad de Jericó.

3 Las personas de Jericó estaban muy tristes. ¿Por qué estaban tristes? Estaban tristes porque tenían que pagar impuestos… y sus impuestos eran muy altos.

4 La razón por la cual sus impuestos eran tan altos era que había un recaudador de impuestos deshonesto en la ciudad. El nombre del recaudador de impuestos era Zaqueo.

5 Zaqueo siempre recaudaba más impuestos de lo que las personas debían. ¡Él entregaba la parte del dinero que le correspondía al gobierno romano y se quedaba con el resto!

6 Zaqueo escuchó que Jesús vendría a Jericó. Él deseaba ver a Jesús, pero era tan bajito que no podía ver por encima de las cabezas de las personas que estaban alrededor de Jesús. Vió un árbol de sicómoro cerca y decidio subirse a él para ver si podía ver a Jesús.

7 Y subió…

8

9

10

11

12

13

14

15 ¡Hasta que finalmente, se encontraba en la cima del árbol!

16 Cuando Jesús pasó por allí, miró al árbol del sicómoro y vió a Zaqueo. Zaqueo, baja, dijo Jesús. Voy a ir a tu casa hoy.

17 Zaqueo se bajó del árbol rápidamente. Jesús fue con Zaqueo a su casa y comió con él.

18 Algunas de las personas estaban disgustadas con Jesús porque había ido a casa de Zaqueo.

19 Pero una vez Jesús estuvo en su casa, Zaqueo cambió. Le dijo a Jesús que él le daría la mitad de su dinero a los pobres, y que si le había robado a alguno, se lo devolvería. Prometió pagarles cuatro veces la cantidad que les había robado.

20 A partir de ese día las personas estaban más ricas y se sintieron mucho, mucho más contentas.

21 ¡Zaqueo estaba contento también! ¡Jesús había cambiado su vida!

22 Derechos de autor © 2004 por Henry Martin y Sermons4Kids Todos los derechos reservados.


Descargar ppt "Un hombre pequeño que vino a ser grande en el Reino de Dios Presentando el arte de Henry Martin Presentado por Sermons 4 Kids Traducción de Zulma M. Corchado."

Presentaciones similares


Anuncios Google