La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat 28 año C Que el Gracias a Jesús de Händel nos mueva al agradecimiento propio de los humildes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat 28 año C Que el Gracias a Jesús de Händel nos mueva al agradecimiento propio de los humildes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat 28 año C Que el Gracias a Jesús de Händel nos mueva al agradecimiento propio de los humildes

3 - Entrar por la puerta estrecha (Dom 21) - Invitados al Banquete del Reino (Dom 22) - Condiciones para participar (Dom 23) - Los PECADORES entran (Dom 24) - El dinero y el Reino (Dom ) - La FE y el Reino (Dom 27) - Recibirlo con agradecimiento (Dom 28) El Reino ya está aquí: - Oremos insistentemente (Dom 29) - Entremos con el publicano (Dom 30) - El Reino entra en casa de Zaqueo (Dom 31) B-El REINO hacia donde VAMOS Lc 13,22 a 19,27 B- El REINO hacia donde VAMOS Lc 13,22 a 19,27

4 Todas las fotografías son de JENÍN. Ciudad entre Galilea y Samaria, entre judíos y árabes, donde hubo recientemente el genocidio.

5 ¿Recibimos el Reino con agradecimiento o de rutina? Según la tradición, los 10 leprosos eran de Boquín, y fueron a encontrar a Jesús cuando pasaba por Jenín

6 Lc 17, Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.

7 Señor, también hoy pasas por Jenín, por nuestros odios, violencias, enemistades..

8 Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: "Jesús, maestro, ten compasión de nosotros."

9 Nos cuesta amar, convivir, respetar... tan llenos de heridas

10 Al verlos, les dijo: "Id a presentaros a los sacerdotes. Y, mientras iban de camino, quedaron limpios.

11 Nos mandas a la IGLESIA, convocados por el ESPÍRITU

12 Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias.

13 Y te damos gracias

14 Éste era un samaritano.

15 GRACIAS con todos los pequeños del mundo, los menospreciados, los heridos en esta sociedad opulenta

16 Jesús tomó la palabra y dijo: "¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios? Y le dijo: "Levántate, vete; tu fe te ha salvado."

17 Nos salva creer sin ver, y recomenzar, a pesar de todo

18 Jesús, haznos compasivos para recibir el Reino con todos los abandonados, así juntos te alabaremos agradecidos

19


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat 28 año C Que el Gracias a Jesús de Händel nos mueva al agradecimiento propio de los humildes."

Presentaciones similares


Anuncios Google