La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una manera de darle forma a las cosas. Es la transformación de la materia para darle una forma utilizando la creatividad para bien de la humanidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una manera de darle forma a las cosas. Es la transformación de la materia para darle una forma utilizando la creatividad para bien de la humanidad."— Transcripción de la presentación:

1 Es una manera de darle forma a las cosas. Es la transformación de la materia para darle una forma utilizando la creatividad para bien de la humanidad. Es una forma hacer nanotecnología. Uso de la materia para crear materiales que pueden ser nanométricos. Manipular materiales.

2 La Manipulación de la Materia Es aquella manipulación que consiste en la simulación o formación de objetos diferentes. Entre algunas temáticas de la manipulación de la materia se señalan aquellas que están diseñadas para crear formas, importa la astucia sintética para crear formas diferentes.

3 En que tiempo se supo de esto: Se introdujo por primera vez por el Institute Tecnology Massachusetts por investigadores como Tommaso, Toffoli y Margolus Norman en un documento de 1991, se está convirtiendo en una realidad, aunque a una escala relativamente pequeña.

4 ¿Que pensamos acerca de la manipulación de la materia? Se han visto muchos cambios y actualmente en el mundo tecnológico se manipula la materia. Ha venido a causar avances significantes en la medicina, energía, comercio y el ambiente. A creado el sentido creativo y minucioso de los expertos; ya que es necesario astucia.

5 ¿Qué rechazaríamos de la manipulación de la materia? El querer hacer de el mundo un nido totalmente tecnológico donde los humanos no tengamos participación, la preocupación es cambiarlo todo por un mundo artificial. Esto podría venir a destruir nuestro ámbito por la destrucción de la materia que ya esta.

6 ¿Qué países participan o aportan a este tipo de manipulación de la materia? Los países desarrollados ya que para esto se necesita dinero; los países subdesarrollados como el nuestro(Honduras) solo nos corresponde adoptar estas nuevas innovaciones científicas cuando podamos pagar por ellas. El dinero es lo fundamental para tener de cerca a la nanotecnología.

7 ¿Qué tiene que ver la nanotecnología en todo esto? Esta es un campo de la manipulación de la materia; al poder manipular átomos o moléculas en miniaturas nanométricas estamos hablando de transformación de materia.

8 Para que nace la manipulación de la materia En años anteriores en la época de nuestros ancestros las enfermedades eran menos; puede ser que había menos contaminación en fin. Nace la manipulación de la materia y actualmente a escala nanométrica para buscar solución a algunos problemas que acechan la sociedad y también para brindarle algunas comodidades y lujos.

9 Bibliografía Nanodepot. (5 de 08 de 2011). Recuperado el 28 de 11 de 2011, de nanodepot: http://www.nanodepot.mx/nanodepot/category/nanotecn ologia-energia-y-gadgets Solo Ciencia. (2010). Recuperado el 26 de 11 de 2011, de Solo C Ciencia: http://www.solociencia.com/quimica/11111510.htm


Descargar ppt "Es una manera de darle forma a las cosas. Es la transformación de la materia para darle una forma utilizando la creatividad para bien de la humanidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google