La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Optativas. Alimentación I1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Percepción y Alimentación (primera parte)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Optativas. Alimentación I1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Percepción y Alimentación (primera parte)"— Transcripción de la presentación:

1 Optativas. Alimentación I1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Percepción y Alimentación (primera parte)

2 Optativas. Alimentación I2 El átomo es un QUANTUM (.) QUANTUM: Unidad formada por varios QUANTO. (.) QUANTO: Partículas atómicas, nucleones y electrones. Unidad formada por varios QUANTA. (.) QUANTA: paquetes de energía formados por PARTONES idénticos que se organizan en un espacio/tiempo dado. (.) PARTONES: son las partículas más pequeñas detectadas. Existen 12 tipos. (.) Moléculas: Son los tabiques con que se construye TODA materia orgánica e inorgánica. (.) Células: UNIDAD BIOLÓGICA, los tabiques con los que se construye toda la materia orgánica. (.) Materia biológica: sistemas y órganos. Entidad biológica. ENERGÍA (libres) MATERIA (agrupados)

3 Optativas. Alimentación I3 QUANTUM Del Sol recibimos tres grupos de radiaciones solares ( QUANTUM ). QUANTOS Estas se descomponen en seis tipos de QUANTOS QUANTAS A su vez se convierten en doce tipos de cargas energéticas (QUANTAS), para integrarse a las estructuras holográmicas del planeta.

4 Optativas. Alimentación I4 PLATINO NEGRO DORADO MARRÓN ROSADO GRIS MORADO AZUL VERDE ROJO NARANJA AMARILLO BLANCO 12 QUANTAS ACCIÓN INTEGRADA IMPEDANCIA CONDUCTANCIA DISTRIBUTIVA QUANTA PULSANTE Lumínica Cinética Térmica Estática Distensora Magnét. Cohersitiva Neutra Aislante

5 Optativas. Alimentación I5 PLATINO NEGRO DORADO MARRÓN ROSADO GRIS AZUL VERDE ROJO NARANJA AMARILLO BLANCO QUANTA PULSANTE DISTRIBUCIÓN CARGAS COMPLEMENTARIAS ESENCIALES Y COMPLEMENTARIAS SE CAPTURAN POR LOS PANELES DEL ETER EN : AIRE AIRE (CAPAS ATMOSFÉRICAS) UNIDADES ALFA. AGUA AGUA (MARES, LAGOS, LAGUNAS, RÍOS, CASCADAS Y PRESAS). UNIDADES BETA. TIERRA TIERRA (TIERRA FÉRTIL, CRISTALES NATURALES, CUARZOS, PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS, ORO, PLATINO Y BERILIO). UNIDADES THETA. HOLOGRAMA DE SERES HUMANOS, ANIMALES Y PLANTAS. ADEMÁS SON CAPTURADAS POR EL HOLOGRAMA DE SERES HUMANOS, ANIMALES Y PLANTAS. PRANA PRANA (PANEL AÉREO) PRADI PRADI (PANEL ACUÁTICO) PRAXI PRAXI (PANEL GEOLÓGICO)

6 Optativas. Alimentación I6 PLATINO NEGRO DORADO MARRÓN ROSADO GRIS AZUL VERDE ROJO NARANJA AMARILLO BLANCO QUANTA PULSANTE DISTRIBUCIÓN CARGAS CAUSALES ESTAS CARGAS SON ATRAÍDAS POR : MAGMA TERRESTRE, EL FUEGO; CANTERAS, ALGUNAS ROCAS, ALGUNOS MINERALES METÁLICOS Y NO METÁLICOS, TODAS LAS PLANTAS VENENOSAS, ALGUNOS INSECTOS Y TODOS LOS ANIMALES PONZOÑOSOS DE CADA ECOSISTEMA. LAS ANTENAS DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO ACEPTAN EN SUS HOLOGRAMAS LOS DOCE TIPOS DE ENERGÍA. TODO ELLO PORMA LAS ANTENAS DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO, PUESTO QUE ACEPTAN EN SUS HOLOGRAMAS LOS DOCE TIPOS DE ENERGÍA. LAS UNIDADES CAUSALES SE AGRUPAN EN FORMA AISLADA CUANDO NO EXISTEN ESTAS ANTENAS EN UNA ZONA, LAS UNIDADES CAUSALES SE AGRUPAN EN FORMA AISLADA Y FORMAN ALTERACIONES GEOFÍSICAS.

7 Optativas. Alimentación I7 PLATINO NEGRO DORADO MARRÓN ROSADO GRIS MORADO AZUL VERDE ROJO NARANJA AMARILLO BLANCO ELECCIÓN ERRADA ACCIÓN INDEPENDIENTE KI. FUERZA INT. (act. Mental Plena) ARMÓNICA (Amor Universal) muerte dolor Atractora cont. PULSANTE - NEGADA Necesidad Necesidad (deseo) LA BRECHA CONTIENE SEMILLAS DE LA PESTILENCIA Y TODA SUERTE DE MALES LA BRECHA ES PEQUEÑA. SIN EMBARGO, CONTIENE SEMILLAS DE LA PESTILENCIA Y TODA SUERTE DE MALES, PUESTO QUE ES EL DESEO DE PERPETUAR LA SEPARACIÓN Y DE IMPEDIR LA UNIÓN ES EL DESEO DE PERPETUAR LA SEPARACIÓN Y DE IMPEDIR LA UNIÓN. Y ASÍ,PARECE CONFERIRLE A LA ENFERMEDAD UNA CAUSA QUE NO ES CAUSA. Y ASÍ, PARECE CONFERIRLE A LA ENFERMEDAD UNA CAUSA QUE NO ES CAUSA. CONSCIENCIA (YO Voluntad)

8 Optativas. Alimentación I8 CONTAMINACIÓN COMBINACIÓN INADECUADA (AIRE, AGUA O TIERRA POR COMBINACIÓN INADECUADA DE ENERGÍAS) FERTILIZANTES QUÍMICOS LOS DOCE TIPOS DE ENERGÍA. TIERRAS TRATADAS CON FERTILIZANTES QUÍMICOS PUEDENCONTENER LOS DOCE TIPOS DE ENERGÍA. HOLOGRAMA DE LOS SERES HUMANOS. (.) SE INTEGRAN A PLANTAS Y ANIMALES Y, POR ENDE, AL HOLOGRAMA DE LOS SERES HUMANOS. (.) INTEGRADAS = CAUSALES + COMPLEMENTARIAS. INCREMENTO ANORMAL (.) INCREMENTO ANORMAL DE ENERGÍA DE TRABAJO. ALTERACIONES EMOCIONALES (.) LAS ALTERACIONES EMOCIONALES DISOCIAN LOS QUANTAS INTEGRADOS. NUBES ATRACTORAS DE CONTAMINANTES (.) LIBRES FORMAN NUBES ATRACTORAS DE CONTAMINANTES DE SU MISMO TIPO: NEGRAS () NEGRAS = POLUCIÓN AMBIENTAL, DETERGENTES, PESTICIDAS, FERTILIZANTES. CAFÉ () CAFÉ = CONSERVADORES, EDULCORANTES, COLORANTES, SABORIZANTES, GAS CARBÓNICO, ALCOHOLES DESTILADOS Y AEROSOLES. GRIS () GRIS = CIGARRILLO Y DROGAS. FABRICACIÓN TRATAR DE SUPLIR (TRATAR DE SUPLIR LA V ERDAD CON IDEAS PROPIAS) stress El stress en el molde impide que estas nubes salgan fuera del cuerpo. FORMA DE BÚSQUEDA EXTERNA Ambiente Eléctrico

9 Optativas. Alimentación I9 PLATINO NEGRO DORADO MARRÓN ROSADO GRIS MORADO AZUL VERDE ROJO NARANJA AMARILLO BLANCO QUANTA PULSANTE ELECCIÓN CORRECTA EL PROPÓSITO DE LA BRECHA ES LA ÚNICA CAUSA DE LA ENFERMEDAD EL PROPÓSITO DE LA BRECHA ES LA ÚNICA CAUSA DE LA ENFERMEDAD. PUES SE CONCIBIÓ A FIN DE MANTENERTE SEPARADO Y DENTRO DE UN CUERPO QUE TÚ VES COMO SI FUESE LA CAUSA DEL DOLOR. LA CAUSA DEL DOLOR ES LA SEPARACIÓN LA CAUSA DEL DOLOR ES LA SEPARACIÓN, EL CUERPO ES SÓLO SU EFECTO NO EL CUERPO, EL CUAL ES SÓLO SU EFECTO. DÓNDE ESTÁLA BASE DE LA ENFERMEDAD Y EN LAS QUELAS SEMILLAS DE LA ENFERMEDAD PARECÍAN GERMINAR? ¿DÓNDE ESTÁ LA BASE DE LA ENFERMEDAD UNA VEZ QUE LAS MENTES SE HAN UNIDO PARA CERRAR LA DIMINUTA BRECHA QUE HABÍA ENTRE ELLAS Y EN LAS QUE LAS SEMILLAS DE LA ENFERMEDAD PARECÍAN GERMINAR? (deseo) Unificación (deseo)

10 Optativas. Alimentación I10 Alfa Beta Theta GRAN CORRIENTE DE ENERGÍA FUERZA VITAL Prana Pradi Praxi Blanco Amarillo Naranja Rojo Verde Azul Morado Actividad energética eléctrica CAMPO ELÉCTRICO (PLATINO) SÉPTIMO PLANO CAMPO MAGNÉTICO (DORADO) SEXTO PLANO EJE CENTRAL CAMPO GRAVITACIONAL (ROSA) QUINTO PLANO CONSIDERALOS PLATEADOS MILAGROS Y LOSDORADOS SUEÑOS DE FELICIDAD ÚNICOS TESOROS QUE QUIERES CONSERVAR CONSIDERA, ENTONCES, LOS PLATEADOS MILAGROS Y LOS DORADOS SUEÑOS DE FELICIDAD COMO LOS ÚNICOS TESOROS QUE QUIERES CONSERVAR DENTRO DEL ALMACÉN DEL MUNDO. LA PUERTA ESTÁ ABIERTA PARAQUE ENTREN LADRONESTUS HERMANOS HAMBRIENTOS CONFUNDIERON YALMACENARON CREYENDO LA PUERTA ESTÁ ABIERTA, NO PARA QUE ENTREN LADRONES, SINO TUS HERMANOS HAMBRIENTOS, QUIENES CONFUNDIERON EL BRILLO DE UNA PIEDRECILLA CON ORO Y ALMACENARON UN PUÑADO DE NIEVE CREYENDO QUE ERA PLATA. SIN EMBARGO,A ESTE LADO DE LA PUERTAABIERTANO TIENEN NADA. SIN EMBARGO, A ESTE LADO DE LA PUERTA ABIERTA NO TIENEN NADA.

11 Optativas. Alimentación I11 Próximo módulo: Percepción y Alimentación II NIVEL ÚNICO CICLO MODULAR DE PERCEPCIÓN MATERIAS OPTATIVAS (Libro de texto,pág.673) La puerta está abierta para que todosaquellos queno quieran seguir hambrientosdeseen gozar del festín de abundancia que allí se les ha preparadopuedan entrarY éstos se reunirán con tus Invitados, a quienes el milagro invitó a venir a ti.He aquí el festín que el Padre tiende ante Su Hijo y que comparte con él equitativamenteen ese compartir no puede haber una brecha en la que la abundancia merme o disminuya, cuanto más reciba cada uno, más habrá de ser compartido por todos los demáslos años de escasez no se presentarán, ya que el tiempo no forma parte este festínes eternoEl Amor ha desplegado su mesaen el espacio que parecía mantener a tus Invitados alejados de ti La puerta está abierta para que todos aquellos que no quieran seguir hambrientos y deseen gozar del festín de abundancia que allí se les ha preparado puedan entrar. Y éstos se reunirán con tus Invitados, a quienes el milagro invitó a venir a ti. He aquí el festín que el Padre tiende ante Su Hijo y que comparte con él equitativamente. Y en ese compartir no puede haber una brecha en la que la abundancia merme o disminuya. Pues aquí, cuanto más reciba cada uno, más habrá de ser compartido por todos los demás. Aquí los años de escasez no se presentarán, ya que el tiempo no forma parte de este festín, pues es eterno. El Amor ha desplegado su mesa en el espacio que parecía mantener a tus Invitados alejados de ti.


Descargar ppt "Optativas. Alimentación I1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Percepción y Alimentación (primera parte)"

Presentaciones similares


Anuncios Google