La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Business Process Delivery © 2010 IBM Corporation Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Business Process Delivery © 2010 IBM Corporation Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración."— Transcripción de la presentación:

1 Business Process Delivery © 2010 IBM Corporation Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración

2 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 2 Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación

3 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 3 IBM Formación – ¿Quiénes somos y qué hacemos? Somos la unidad específica y especializada dentro de IBM que provee todas las soluciones de Formación Técnica o no Técnica para: –Clientes de IBM que tienen cualquier necesidad de Formación: –Los clientes de las diversas unidades de IBM (Software, Hardware, Servicios...) con necesidades concretas de Formación –Los Clientes de IBM que nos contactan vía contratos de servicios y/o consultoría –Clientes de IBM que externalizan toda o parte su área de formación a través de un contrato único o complementario a otro servicios –Los propios empleados de IBM Los servicios que podemos ofrecer van desde la organización de un curso muy concreto hasta la gestión integrada de toda la Formación, pasando por la definición, implantación y ejecución de cada parte implicada en el proceso.

4 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 4 Hablemos de volúmenes de formación IBM en el mundo… Hemos formado a 258,000 alumnos de empresas medias y grandes en 45 paises 38 grandes clientes comerciales de outsourcing de formación con soporte a empleados en 50 paises Más de cursos diferenctes disponibles clases impartidas Llamadas atendidas por nuestro centro de atención telefónica de formación evaluaciones de alumnos procesadas 93.4% de satisfación de nuestros alumnos 500 especialistas en desarrollo de contenidos horas de contendos desarrollados en 75 idiomas Y en España en 2009……… Hemos impartido más de cursos presenciales, formando en nuestras aulas a más de alumnos en un total de días de clase Se han impartido más de horas de formación e-learning

5 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 5 Ponemos a su disposición una infraestructura de soporte global que nos permite ofrecer mayor calidad y eficiencia con menos coste Los servicios básicos de soporte de Formación (inscripciones, desarrollo de contenidos, planificación, soporte de aplicaciones, laboratorios remotos, mantenimiento Web….) se gestionan centralizadamente a través de nuestra red global de centros de servicios – cada uno dando soporte a múltiples clientes/países Son centros especializados que permiten optimizar rendimiento/calidad y disminuir coste para nuestros clientes Service Center globales Centros de desarrollo de contenidos Centros de excelencia Manila Budapest Atlanta Sydney Shanghai Toronto Bangalore Seattle Bari Madrid Brussels Warwick Dalian Hortolandia

6 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 6 Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación

7 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 7 Trabajamos junto a nuestros clientes para definir y ejecutar todos los procesos relacionados con la Formación…. Estrategia y portfolio de formación Requerimientos y alcance del Plan de formación Roles / carreras / contenidos / volúmenes / planificaciones Desarrollo y gestión de contenidos Plataforma e-learning con un catálogo disponible de más de más 2000 cursos Infraestructuras y tecnologías de soporte a la formación, seleccionando e implantando en cada caso la mejor solución (presencial, e-learning&Hosting, on line / virtual, otras tecnologías…) Procesos y operaciones de formación (inscripciones, gestión de proveedores/compras, facturación y gestión financiera, soporte a instructores, seguimiento de calidad e incidencias, Web Formación, planificación, logística, servicio técnico…..) Marketing, venta y/o promoción interna de formación Programas de seguimiento&control de calidad/efectividad de la formación y satisfacción de los alumnos Ejecución de las acciones formativas según soluciones seleccionadas: aulas, instructores, materiales, plataforma/portal/sistema virtual, prácticas... Outsourcing de la Formación corporativa: total o de procesos definidos

8 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 8 Número de empleados, dispersión geográfica… Niveles de especialización y capacitación Diferentes necesidades y disponibilidad Soluciones más apropiadas en cada caso Complejidad y duración Planes de formación adecuados a cada caso y momento Desarrollo profesional y habilidades específicas Competencias básicas y profesionales Gestión del cambio Areas formativas : Competencias básicas (operativa general de Compañía, idiomas, informática básica….) Competencias profesionales (superación continua, orientación al cliente, liderazgo, etc.), Desarrollo personal/profesional (negociación, gestión de proyectos, etc.), Habilidades directivas (gestión de equipos, dirección por objetivos, etc.), Departamentos corporativos (Marketing, Finanzas, Comunicación, Tecnología de la Información, procesos, etc.), Gestión del cambio / requerimientos específicos. Departamentos corporativos, procesos Adaptándonos siempre a sus requerimientos específicos…..

9 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 9 Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación

10 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 10 Soluciones de Formación IBM: innovadoras, optimizadas y a bajo coste…. Infraestructura tecnológica de Formación - Cualquiera que sea la modalidad de Formación elegida o la combinación de varias (presencial, e-learning, blended o mixta, ILO:Instructor Led Online o cursos virtuales, Mundos Virtuales…. ) - Nos encargamos de la implantación y gestión de la infraestructura Tecnlógica de Formación más apropiada para su empresa: Solución estructurada IBM Select Learning, soluciones a medida basadas en SABA soluciones específicas en función de sus requerimientos técnicos y organizativos - Posibilidad de un outsourcing total o parcial de su formación y de los procesos asociados e-learning - Más de 2000 cursos disponibles para formación online vía Web que podrían ser complementados con sus propios contenidos incluyendo servicios de hosting si fuera necesario - Además le proporcionamos servicios de desarrollo de contenidos para que disponga de sus propios cursos particularizados - Finalmente si su organización requiere una Plataforma específica de e-learning totalmente adaptada a sus necesidades con sus propios contenidos, no dude en acudir a nosotros. Externalización de procesos de formación - Podemos encargarnos de todos sus procesos de Formación corporativa o solo algunos de ellos, sólo díganos qué necesita: Diseño,elaboración y publicación de la oferta formativa en las diversas modalidades Gestión de proveedores/compras Gestión de catálogo, marketing y promoción interna, web corporativa de Formación Gestión de alumnos e inscripciones Facturación y gestión financiera Evaluación y reporting, seguimiento de calidad y gestión de incidencias Aulas, planificación, logística y gestión del centro de Formación Gestión de Subvenciones de Formación…… Consultoría de Formación - Le ayudaremos en la evaluación de sus necesidades de formación y diseño de soluciones optimizadas y con bajo coste

11 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 11 Bajo coste Mediante la consolidación de operaciones, el uso de una infraestructura IT compartida y la integración real de procesos Rapidez Soluciones entregadas rápidamente gracias a la aplicación de procesos estándar replicables Escalabilidad Facilidad de responder a grandes volúmenes de formación gracias a nuestros equipos locales/globales especializados dedicados a cada función GlobalizaciónSoporte Multi-idioma y Multi-horario (24x7 si es necesario) Eficiencia El soporte a múltiples clientes facilita el desarrollo y soporte de procesos optimizados Consistencia Especialistas en formación focalizados en cada aspecto de su solución de delivery Calidad Sistemas de evaluación online por parte de alumnos e instructores, procesos estándarizados y monitorización de las métricas clave para dirigir mejoras constantemente Reporting Definición de acuerdos de nivel de servicios, procesos estándar de reporting de volúmenes y niveles de servicio le mantienen informado de la excelencia de nuestros servicios Nuestras soluciones están pensadas para su empresa….

12 IBM Learning Delivery © 2010 IBM Corporation 12 En Resumen: Por qué IBM Formación ESPECIALIZACION y EXPERIENCIA: Somos una Unidad dedicada única y exclusivamente a Formación y capaz de desarrollar todo el ciclo completo de actividades de forma integrada con la máxima eficiencia INFRAESTRUCTURA E INNOVACION: Disponemos de la metodología e Infrastructura más innovadora, respaldada por una gran Organización internacional, la inversión en nuevas tecnologías la hace IBM y nuestros clientes obtienen sus ventajas. CALIDAD: Nuestro sistema estándar de evaluación y control de calidad asegura que la nuestra es siempre la mejor solución a cualquier requerimiento complejo. OPTIMIZACION DE COSTE: Es el resultado de la optimización de inversiones por volumen y la replicación de servicios que una empresa como IBM puede llevar a cabo en todo el mundo


Descargar ppt "Business Process Delivery © 2010 IBM Corporation Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración."

Presentaciones similares


Anuncios Google