La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nacimiento y evolución. Es la reinvención, ponerse en el sitio del invento y en las condiciones que promover su nacimiento y su evolución. A lo largo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nacimiento y evolución. Es la reinvención, ponerse en el sitio del invento y en las condiciones que promover su nacimiento y su evolución. A lo largo."— Transcripción de la presentación:

1 Nacimiento y evolución

2 Es la reinvención, ponerse en el sitio del invento y en las condiciones que promover su nacimiento y su evolución. A lo largo siete pasos reelaboraremos la idea de numero desde que el hombre toma conciencia de la unicidad hasta que diseña un sistema de objetivos ordinales

3 Sistema cardinal

4 Primer paso: la unicidad En un principio la noción primitiva de numero pudo haber estado relacionado con contraste y coincidencias tales como el contraste entre uno y munchos la conciencia de conjuntos de personas y objetos. El numero es un sistema de unidades

5 Segundo paso: la cordialidad Coordinar conjuntos establecer correspondencias uno a uno entre los elementos de los conjuntos aplicados en la comparación. Las clases se forman con todos los conjuntos coordínales entre si y para indicar que dos conjuntos pertenece a la misma clase decimos que tiene la misma cantidad o el mismo numero de elementos. El numero en este caso y en esta función es denominado: numero cardinal.

6 Tercer paso: el registro La coordinalidad no solo permite hablar de cual de entre dos conjuntos tiene mas elementos o menos también permite llevar un registro permanente o portátil de la cantidad de un retrato o un conjunto.

7 Cuarto paso: las etiquetas Se refiere a la clase a la que pertenece en conjunto o objeto y cuando se refiere al objeto mismo debido conducir a utilizar expresiones orales o simbólicas distintas de las originales.


Descargar ppt "Nacimiento y evolución. Es la reinvención, ponerse en el sitio del invento y en las condiciones que promover su nacimiento y su evolución. A lo largo."

Presentaciones similares


Anuncios Google