La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MS-13 Mara Salvatrucha-La pandilla más grande, poderoso, y horrible de todo el mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MS-13 Mara Salvatrucha-La pandilla más grande, poderoso, y horrible de todo el mundo."— Transcripción de la presentación:

1 MS-13 Mara Salvatrucha-La pandilla más grande, poderoso, y horrible de todo el mundo.

2 En 1980 hubiera una guerra en Salvador y muchas personas huyeron a Los Ángeles para escapar el peligro.

3 Vivían en un lugar que se llama Pico-union, y eran muy pobres
Vivían en un lugar que se llama Pico-union, y eran muy pobres. Los adultos tuvieron que trabajar 14 horas cada día para cuidar a sus niños. Los niños estaban solos la mayoría del tiempo y fueron enseñados en la calle.

4 Las pandillas de mexicanos y africanos eran crueles con los salvadoreños, y los salvadoreños tuvieron que formar una pandilla para proteger sus propias vidas. La pandilla que se llama La Mara Salvatrucha o MS o MS-13.

5 Los miembros de esta pandilla tienen muchos tatuajes
Los miembros de esta pandilla tienen muchos tatuajes. Frecuentemente tiene tatuajes de 666, los cuernos del diablo, y el nombre de la pandilla en sus caras, nudillos y en sus espaldas.

6 Hoy en día, muchos miembros de la ganga han sido deportados de los Estados Unidos a países latinos y han comenzado la pandilla en sus propios países. Y, muchos miembros de la pandilla han huido a Canadá para evadir el arresto.

7 Son setenta mil miembros en el mundo
Son setenta mil miembros en el mundo. Muchos miembros tienen no más que 8 años cuando se unen a la pandilla. Son responsables por muchos actos de violencia sobre las drogas en México y las inmigraciones a los Estados Unidos. También, son responsables por mucho grafiti y asesinatos.

8 En 2010 el MS se convirtió en la pandilla más peligrosa de todo el mundo. Es una problema tan grande en los Estados Unidos que hay un equipo del FBI para combatirla, y hay un alianza entre los Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Guatemala, y México.


Descargar ppt "MS-13 Mara Salvatrucha-La pandilla más grande, poderoso, y horrible de todo el mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google