La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quienes fueron los Mayas?. ¿Qué saben sobre los Mayas? Escriban las respuestas a estas preguntas en sus diarios: ¿Donde vivían los Mayas? ¿Cuándo vivieron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quienes fueron los Mayas?. ¿Qué saben sobre los Mayas? Escriban las respuestas a estas preguntas en sus diarios: ¿Donde vivían los Mayas? ¿Cuándo vivieron."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quienes fueron los Mayas?

2 ¿Qué saben sobre los Mayas? Escriban las respuestas a estas preguntas en sus diarios: ¿Donde vivían los Mayas? ¿Cuándo vivieron los Mayas? ¿Cuáles fueron sus realizaciones? ¿Hay mayas hoy?

3 ¿Donde vivían los Mayas?

4 ¿Cuándo vivieron los Mayas? 100AD Imperio Romano Épocas medievales Renacimiento Europeo Colonización de Méjico Colonización de Norteamérica Dinastía Tang Los Vikingos

5 1.¿Donde se encuentran? Chichen-Itza en Méjico Tulum en Méjico Althun Ha en Belice 2.¿Qué vieron? Pirámides Templos Cancha de pelota ¿Han visto ruinas mayas?

6 ¿Que saben sobre la vida diaria de los Maya? Su sociedad Su religión Su cultura de guerrero y guerra Arquitectura Ciencias Organización Política Comercio Agricultura

7 Backup Los Mayas fueron una de las más brillantes y poderosas culturas conocidas de Mesoamérica... Su civilización se extendió por un período de tres mil años. Dominaban un lenguaje escrito, eran hábiles arquitectos, arriesgados comerciantes y talentosos artistas. La civilización maya se extendió por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras. entre los siglos III y XV. Los mayas no constituían un estado unificado, sino que se organizaban en varias ciudades-estado independientes entre si que controlaban un territorio más o menos amplio. Tampoco hablaban una única lengua. Los Mayas vivieron en una civilización que desarrolló una cultura que floreció en lo que hoy es Guatemala, Belice, partes de México, Honduras y El Salvador. Mientras que los europeos vivían en una época de oscuridad. Los Mayas sobrevivieron seis veces más tiempo que el Imperio Romano, y construyeron más ciudades que los antiguos Egipcios.


Descargar ppt "¿Quienes fueron los Mayas?. ¿Qué saben sobre los Mayas? Escriban las respuestas a estas preguntas en sus diarios: ¿Donde vivían los Mayas? ¿Cuándo vivieron."

Presentaciones similares


Anuncios Google