La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mara Salvatrucha 13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mara Salvatrucha 13."— Transcripción de la presentación:

1 Mara Salvatrucha 13

2 Geografía y Población Hay 50,000 miembros en América Central, y entre 8,000 y 10,000 miembros en los Estados Unidos La edad de un miembro es entre ocho y cincuenta años

3 Cuando empezó primero en los EE. UU
Cuando empezó primero en los EE.UU.., Mara Salvatrucha sólo permitió salvadoreños como miembros, pero hoy la pandilla incluye a miembros de otros países latinoamericanos. Mara Salvatrucha tiene también a algunos miembros negros quienes no son latinos. Los miembros son alentados totalmente a tener tatuajes para expresar su lealtad a la Mara Salvatrucha.

4 Nombre En inglés su nombre “Mara Salvatrucha” traduce a “Street Tough Salvadorans” La primera letra de su nombre es “M” y también es la decimotercera (13th) del alfabeto. El “13” en el nombre es para las 13 reglas que la pandilla sigue

5 Principios Durante la guerra civil en El Salvador en la década de los 80's, muchos Salvadoreños emigraron a los Estados Unidos para escapar la muerte. Muchos de ellos se asentaron en Los Ángeles y otras partes de California y Washington D.C. Ellos vivieron en los vecindarios más pobres, sin trabajos, y no fueron queridos por algunos hispanos, que eran en su mayor parte mexicanos, así, ellos formaron el Marasalvatrucha (MSS) la pandilla en lo que es conocida como el área del Pico-Unión de Los Ángeles, para protegerse a sí mismos, supuestamente.

6 Sus Amenazas MS-13 es una pandilla peligrosa porque tiene muchas personas y tiene una red muy compleja. Los miembros típicamente son mas descarados que los miembros de otras pandillas porque si ellos llegan a estar en las listas de los no queridos en los EE.UU.. su pandilla puede arreglar su transporte a través de la frontera y trasladarlos a un país 'más amistoso' mientras miembros adicionales son pasados de contrabando a través de la frontera.

7 Sus Amenazas cont… El problema es que el gobierno no puede defenderse a sí mismo y en cambio la pandilla ha sido capaz de ganar una cantidad considerable de poder.

8 Amenazas Recientes Ellos están creciendo en una de las pandillas más peligrosas en el país. MS-13 es una prioridad para el FBI. Recientemente, MS-13 tuvieron una presencia significativa en Virginia, Nueva York, California, Tejas, Oregon y Nebraska

9 Amenazas Recientes cont…
MS-13 llegan a ser rápidamente más sofisticados, esparcidos y violentos. Deportar a estos miembros de la pandilla, Swecker un persona del FBI dijo, "es parcialmente responsable del crecimiento de esas pandillas en El Salvador, Honduras, Guatemala y México."

10 FIN


Descargar ppt "Mara Salvatrucha 13."

Presentaciones similares


Anuncios Google