La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Nombre del profesor: Curso: Fecha:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Nombre del profesor: Curso: Fecha:"— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Nombre del profesor: Curso: Fecha:
Logo del colegio Titulo del trabajo Integrantes: Nombre del profesor: Curso: Fecha:

2 Índice Introducción Desarrollo: Capítulos Conclusiones Bibliografia
n° de página 1 2 3 4 5 Introducción Desarrollo: Capítulos Conclusiones Bibliografia Anexos

3 Introducción Se plantea un objetivo de trabajo
Por ejemplo: En este trabajo intentaremos dar respuesta a las siguientes interrogantes ¿Dónde vivieron los mayas? ¿cuándo vivieron? ¿Qué sistema político tienen? Otro ejemplo: el presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer las características políticas, geográficas, culturales y económicas de la civilización maya.

4 Desarrollo Vida social de los mayas
Grupo de pueblos indígenas mesoamericanos perteneciente a la familia lingüística maya o mayense, que tradicionalmente han habitado en los estados mexicanos de Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, en la mayor parte de Guatemala y en regiones de Belice y Honduras. El pueblo más conocido, el maya propiamente dicho, que da nombre a todo el grupo, ocupa la península de Yucatán. Arquitectura Sus pirámides, templos y palacios habían sido abandonados tiempo atrás, pero la selva y la falta de información actuaron como acicates para sus primeros estudiosos. Etc

5 Conclusiones Se deben anotar dos cosas
Lo primero es rescatar lo más importante(o las cosas más importantes) de la civilización trabajada. Y lo segundo es dar una opinión personal del trabajo (si es en grupo idealmente cada uno debe dar una opinión)

6 Bibliografía Materia impresaLibro Autor (apellido primero). Título. Lugar: Casa Editorial. Año. Ejemplo: Howarth, Sarah. ¿Qué sabemos sobre la edad media? Madrid: SM Artículo de un libro que contiene artículos o capítulos de varios autores Autor del artículo. "Título del artículo." Título del libro. Lugar: Casa Editorial. Año. Ejemplo: Bell, Susana y Wise, Lauren. "Los anticonceptivos." Nuestros cuerpos, nuestras vidas: la guía definitiva para la salud de la mujer latina. Nueva York, Siete Puntos Editorial Artículo de una enciclopedia Autor del artículo (si se incluye). "Título del artículo." Título de la enciclopedia, tomo _____, pág _____. Lugar: Casa Editorial. Año. Ejemplo: "contaminación ambiental." Nueva enciclopedia cumbre, tomo 4, pág 226. Santurce, PR: Grolier Caribe Artículo de una revista Autor del artículo (si se incluye). "Título del artículo." Título de la revista, fecha o número, pág _____. Lugar. Ejemplo: Monsiváis, Carlos. "El indígena visible." Proceso, 4 de marzo 2001, pág 10. México. Materia del InternetArtículo de una base de datos Autor del artículo. "Título del artículo." Título de la revista o periódico. Fecha de la revista. Nombre de la base de datos. Fecha de acceso. <URL>. (Aviso: Usa el URL del sitio, no del artículo individual.) Ejemplo: Garcia Cornejo, Juliana. "Guerra contra la violencia: diálogo en pro de la prevención y término de la violencia juvenil." El Mensajero 16 de abril ¡Informe! 13 de marzo < Artículo de una revista o periódico en el Web Autor. "Título." Fecha del artículo. Nombre del sitio. Fecha de acceso. <URL>. (Aviso: Usa el URL del sitio, no del artículo individual.) Ejemplo: Bellas, Maritere. "Los niños y el alcohol." 1 de noviembre 2001. La opinión digital. 13 de marzo < Página personal Autor o Webmaster. Título. Fecha de acceso. <URL>. Ejemplo: Medrano, Aurora Jaimes. El niño y el divorcio. 13 de marzo <

7 Anexos Se colocan todas las cosas que no fueron posibles integrarlas dentro del trabajo escrito. Por ejemplo imágenes, mapas (con su debida explicación), glosario, etc.


Descargar ppt "Integrantes: Nombre del profesor: Curso: Fecha:"

Presentaciones similares


Anuncios Google