La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación e Interacción

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación e Interacción"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación e Interacción
La comunicación e Interacción, se compone, entre otros elementos, de las tutorías, el aprendizaje grupal y las simulaciones.

2 Tutorías Beneficios: Incrementa su rendimiento académico.
Es un proceso dinámico de acompañamiento en la formación del estudiante. Se lleva a cabo de manera periódica y sistemática. Objetivo: Contribuir mediante estrategias de atención personalizada a elevar la calidad educativa, la eficiencia terminal y disminuir los índices de deserción, así como, contribuir a la formación integral del alumno. Beneficios: Incrementa su rendimiento académico. Desarrolla hábitos, habilidades y adquiere valores. Reduce la posibilidad de deserción.

3 Aprendizaje grupal. Es una forma de intercambio de conocimientos entre los docentes, los directivos y los representantes de alumnos en la cual, se comparten los conocimientos para que la formación sea integral en pro de la comunidad completa.

4 Simulaciones Herramienta para mejorar la comprensión y el aprendizaje de temas complejos en algunas materias. Este proceso se desarrolla mediante las TIC, que dependiendo del aprendizaje requerido, se implementan. Se trabajan en diferentes plataformas.

5 Tic en Comunicación e Interacción
MATEMÁTICAS   Teorema de Pitágoras (descargable - 620k)     Las Cónicas (descargable - 680k)   La Circunferencia (descargable - 680k) Movimiento (descargable – 17.2 Mb) FÍSICA    Cinemática (descargable - 630k) Movimiento Rectilíneo (descargable k) Proyectiles (descargable - 680k) Ondas (descargable - 748k) Acústica (descargable - 790k) Interferencia (descargable - 741k) Luz (descargable k)

6


Descargar ppt "Comunicación e Interacción"

Presentaciones similares


Anuncios Google