La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contaminación auditiva Conclusiones: nuestras conclusiones son que el exceso de audibilidad no es bueno para la salud ya q altera ciertas funciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contaminación auditiva Conclusiones: nuestras conclusiones son que el exceso de audibilidad no es bueno para la salud ya q altera ciertas funciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contaminación auditiva

3

4

5

6

7 Conclusiones: nuestras conclusiones son que el exceso de audibilidad no es bueno para la salud ya q altera ciertas funciones de tu cuerpo y todo esto se da debido a la ignorancia de las personas. Enlace a WORD. Enlaces: http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_ac%C3%BAst ica http://www.zonacatastrofica.com/la-contaminacion-auditiva.html http://www.productions.caffix.org.mx/contaminacion-auditiva http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_ac%C3%BAst ica http://www.zonacatastrofica.com/la-contaminacion-auditiva.html http://www.productions.caffix.org.mx/contaminacion-auditiva


Descargar ppt "Contaminación auditiva Conclusiones: nuestras conclusiones son que el exceso de audibilidad no es bueno para la salud ya q altera ciertas funciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google