La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KATIA REATIGA OTALORA UMB VIRTUAL AÑO 2012. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, RED única de alcance mundial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KATIA REATIGA OTALORA UMB VIRTUAL AÑO 2012. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, RED única de alcance mundial."— Transcripción de la presentación:

1 KATIA REATIGA OTALORA UMB VIRTUAL AÑO 2012

2 Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, RED única de alcance mundial. El Dr. Vinton G. Cerf trabajo en el co-diseño (junto con Robert E. Kahn) del protocolo TCP/IP, que permitió a ARPA conectar varias redes independientes para formar una gran red, una Internet.

3 Para el funcionamiento de internet lo necesario es saber el lenguaje de programación que puede ser HTML, java, flash, PHP etc. De esta manera su ordenador puede trabajar de manera normal. Otro dato a tener en cuenta son las Direcciones de IP. Cada equipo electrónico cuenta con uno siempre y cuando una de sus funciones sea el acceso a internet. Cada uno posee una dirección única e irrepetible. Los complementos mas importantes que se necesitan para que el funcionamiento de internet sea exitoso son estos dos pasos fundamentales. autor

4 Existen dos tipos de sitios webs que permiten realizar búsquedas: los buscadores y los directorios. La diferencia entre los dos es que el buscador hace una búsqueda por palabras dentro de todas los sitios web almacenados en su base de datos, mientras que un directorio agrupa sus sitios web por temas tales como: Ciencias, Tecnología, Literatura, etc. Las herramientas que mejor pueden auxiliarnos son los motores de búsqueda (buscadores), entre los cuales destacamos los siguientes:

5 es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente. El símbolo arroba forma parte de todos los correos electrónicos

6 Tan solo sigue estos pasos: Entra a Google y haz clic en Gmail situado en la parte superior.

7

8 Rellena la ficha de registro que aparece: Ingresa tu nombre y apellido. Elige tu nombre de usuario, es decir tu dirección electrónica Gmail (será de la forma Elige una contraseña. Ingresa tu número de teléfono móvil, al cual te será enviado un código para verificar tu cuenta. Una vez rellenado el formulario, acepta las condiciones y haz clic en el botón (Siguiente paso). Ahora solo falta la etapa de verificación de cuenta. Ingresa tu teléfono móvil y haz clic en (Llamar a mi teléfono con código de verificación).

9 Recibirás una llamada de Google en tu teléfono móvil en el que se te indica el código de verificación. Introduce el código en el recuadro y haz clic en "Verificar" Y listo! Tu cuenta Gmail ha sido creada


Descargar ppt "KATIA REATIGA OTALORA UMB VIRTUAL AÑO 2012. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, RED única de alcance mundial."

Presentaciones similares


Anuncios Google