La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Teatro es El arte de componer obras dramáticas y de representarlas. El arte de componer obras dramáticas y de representarlas.arte Proviene del griego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Teatro es El arte de componer obras dramáticas y de representarlas. El arte de componer obras dramáticas y de representarlas.arte Proviene del griego."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Teatro es El arte de componer obras dramáticas y de representarlas. El arte de componer obras dramáticas y de representarlas.arte Proviene del griego Theatrón, que significa "lugar para contemplar" Proviene del griego Theatrón, que significa "lugar para contemplar"

3 Representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. escenografía El funcionamiento del teatro está bajo la jurisdicción de un director, de un programador o de una comisión; en las cuestiones artísticas, el director está asistido por el director artístico, el escenógrafo. el asesor literario o dramaturgo, etc. El Teatro

4 Algunas Fotos del Teatro

5

6

7 Compilado por : Rina Dalama Compilado por : Rina Dalama Tomado de : Tomado de : 3%A1tico 3%A1tico


Descargar ppt "El Teatro es El arte de componer obras dramáticas y de representarlas. El arte de componer obras dramáticas y de representarlas.arte Proviene del griego."

Presentaciones similares


Anuncios Google