La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para navegar o realizar una búsqueda en internet tenemos que realizar los siguientes pasos: 1. Definir el objeto de estudio. 2. Buscar. Usar una estrategia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para navegar o realizar una búsqueda en internet tenemos que realizar los siguientes pasos: 1. Definir el objeto de estudio. 2. Buscar. Usar una estrategia."— Transcripción de la presentación:

1 Para navegar o realizar una búsqueda en internet tenemos que realizar los siguientes pasos: 1. Definir el objeto de estudio. 2. Buscar. Usar una estrategia de búsqueda adecuada y evaluar las fuentes de información encontradas. 3. Análisis de la información. 4. Reunir, sintetizar y utilizar la información.

2 Palabra clave. Combinación de varias palabras. Excluir palabras clave. Comillas Palabra clave. Combinación de varias palabras. Excluir palabras clave. Comillas Trucos para la búsqueda en internet:

3 Los orígenes del correo electrónico se sitúan antes del nacimiento de Internet. Su nombre proviene de la analogía con el correo postal ya que ambos sirven para enviar y recibir mensajes. Es un servidor de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente mediante el sistema de comunicación electrónico

4 Se tiene que poseer dirección de correo para poder enviar un mensaje. La dirección la tiene que dar un proveedor de correo que son aquellos que ofrecen el servicio de envío y recepción, ejemplos:

5 La dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifica a una persona que puede enviar y recibir correo. El llamado arroba siempre está en cada dirección de correo y significa pertenece a…

6 Funcionamiento del correo electrónico Su funcionamiento principal enviar mensajes entre ordenadores personales o entre dos terminales de un ordenador central. Los mensajes se archivan en un buzón. Cuando se envia un , el programa requiere tres requisitos: 1. El nombre del destinatario, que puede ser una o varias direcciones de correo electrónico. 2. El asunto, es un frase a partir de la cual el destinatario comprenderá de qué trata el . 3.El mensaje. También tenéis la opción de adjuntar archivos al mensaje. Esta función permite enviar datos informáticos independientemente del tipo que sean.

7 Bibliografía Pautas para la navegación de internet: para-buscar-informacion-por.html para-buscar-informacion-por.html Correo electrónico:


Descargar ppt "Para navegar o realizar una búsqueda en internet tenemos que realizar los siguientes pasos: 1. Definir el objeto de estudio. 2. Buscar. Usar una estrategia."

Presentaciones similares


Anuncios Google