La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela."— Transcripción de la presentación:

1

2 HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS

3 El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela (si es que alguien se acuerda todavía)

4 Les pongo un ejemplo para que vean de qué hablo y el resto lo resuelven ustedes solos La historia es que yo les doy 3 números y un resultado, y ustedes hacen las operaciones matemáticas que quieran, con tal de que el resultado sea el que yo les di. 2 2 2 = 6++ Fácil, ¿no?... Pues así con todos.

5 222 = 6 333 = 6 444 = 6 555 = 6 6 6 6 = 6 777 = 6 999 = 6

6 Qué, ¿han resuelto alguno?... No, el 2º no vale, que ese lo resolví yo hace un momento. ¿Algún otro? Ah... El 6º ¡¡¡Qué fieras!!! 6 6 6 = 6+ - EINSTEIN!!!!!

7 ¿Y el resto?¿Pedimos ayuda? Ah, no, que se me había olvidado que son personas inteligentes. Creo que, dada su capacidad, habrán resuelto el 3º, 333 = 6 x- quizá el 5º y con un poco de suerte, el 7º 555 = 6/+ 777 = 6 - /+ ¿¿¿ni así??? Ok. Para esto estamos aquí. Menos siete entre siete igual a menos uno. Menos uno más siete igual a seis.

8 Vamos ahora con las que son un poquito más complicadas El 4º 444 = 6 + + El 9º x- 999 = 6 Este no cuadra, ¿verdad?Eso es otra cosa.

9 Bueno, visto lo visto, la próxima clase la haremos sobre como caminar y comer chicle al mismo tiempo. Con cariño: EL PROFE


Descargar ppt "HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google