La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS CUADRADAS www.ingenierosindustriales.jimdo.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS CUADRADAS www.ingenierosindustriales.jimdo.com."— Transcripción de la presentación:

1 PREGUNTAS CUADRADAS

2 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C
El cuadrado que se ve a la derecha, ha sido dividido en 4 cuadrantes de igual tamaño, que se han denominado “A”, “B”, “C” y “D”, de acuerdo con lo ilustrado en la figura. A continuación, se le plantearán 4 desafíos para que usted resuelva. (Pasa la página…)

3 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C DESAFÍO N°1:
Mentalmente, divida el área BLANCA del cuadrante “A”, de modo que resulten dos (2) piezas de igual tamaño. Pasa la página cuando tenga su respuesta, o cuando se de por vencido y desee ver la respuesta correcta.

4 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C
Bueno, admite que esa estuvo demasiado fácil para alguien como tú… nada que tu gran intelecto no haya sido capaz de resolver en menos de 5 segundos, ¿cierto…? ¿Qué tal si vamos con otro desafío un poco más acorde a tu gran inteligencia…?, Pasa la página

5 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C DESAFÍO N°2:
Mentalmente, divida el área BLANCA del cuadrante “B”, de modo que resulten tres (3) piezas de igual tamaño. Pasa la página cuando tenga su respuesta, o cuando se de por vencido y desee ver la respuesta correcta.

6 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C ¿Qué opinas ahora…?.
En realidad eso es casi un insulto a tu inteligencia, ¿cierto, mi pequeño genio…? Yo creo que tú mereces algo más acorde a tu asombroso nivel de IQ… mejor vamos con el próximo desafío !!! Pasa la página…

7 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C DESAFÍO N°3:
Mentalmente, divida el área BLANCA del cuadrante “C”, de modo que resulten cuatro (4) piezas de igual tamaño Pasa la página cuando tenga su respuesta, o cuando se de por vencido y desee ver la respuesta correcta.

8 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C Hhhhmmmm… ¿Qué pasó, Campeón…?.
Ok, admito que esa estuvo un poco más difícil, pero estoy seguro que tú sigues siendo el modelo de inteligencia de toda tu generación. No te desanimes tan fácil !!! Te propongo que vayamos por el último desafío…!!! Pasa la página…

9 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C DESAFÍO N°4:
Mentalmente, divida el área BLANCA del cuadrante “D”, de modo que resulten siete (7) piezas de igual tamaño. Pasa la página cuando tenga su respuesta, o cuando se de por vencido y desee ver la respuesta correcta.

10 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C ¡¡¡ OPPPSSSSS…!!!
¿¿ Por Qué pasaste la página, si tú y yo sabemos que aún no tienes la solución…?? Vamos, clon de Einstein… piensa un poco más !!! Pasa la página sólo cuando tengas la solución, o cuando te rindas…

11 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C ¡¡¡¿¿¿ QUÉEEE…???!!!
¿¿¿ Otra vez pasas la página, sin tener la solución…??? Si tus padres te vieran, se morirían de la decepción… Pasa la página sólo cuando tengas la solución, o cuando te rindas…

12 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C Ok, ok… ¡¡¡ De acuerdo !!!
Admitamos que eres un total fracaso, y que tu IQ se asemeja más al de una gallina mongólica, que al de un ser humano racional. Aquí está tu respuesta…  (Ahora sí, pasa la página, bruto de m…)

13 PREGUNTAS CUADRADAS B A D C Ja, ja, ja, ja, ja, ja…
Te sientes ridículo, ¿cierto…? No te preocupes, casi nadie logra resolver este 4° desafío a pesar de lo fácil que es. Este test es sólo otra prueba de que el cerebro puede ser condicionado a determinado tipo de respuestas. Digamos que eres solamente un bruto estándar… =)

14 ES BROMA, NUESTRA ÚLTIMA INTENCIÓN SERÍA OFENDERTE
ES BROMA, NUESTRA ÚLTIMA INTENCIÓN SERÍA OFENDERTE. ESO SÍ, MIENTRAS MÁS PRIMITIVO SEA EL CEREBRO MÁS FÁCIL SERÁ SU CONDICIONAMIENTO!!


Descargar ppt "PREGUNTAS CUADRADAS www.ingenierosindustriales.jimdo.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google