La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SACO DE PLUMAS. Había una ves un hombre que calumnio grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que sentía al ver el éxito que este avía alcanzado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SACO DE PLUMAS. Había una ves un hombre que calumnio grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que sentía al ver el éxito que este avía alcanzado."— Transcripción de la presentación:

1 EL SACO DE PLUMAS

2 Había una ves un hombre que calumnio grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que sentía al ver el éxito que este avía alcanzado.

3 Tiempo después se arrepintió de las ruinas que trajo con sus calumnias a ese amigo,y visito a un hombre sabio a quien le dijo:

4 -Quiero arreglar todo el mal que ice a mi amigo. ¿Cómo puedo a serlo?, a lo que el hombre respondió : - Toma una bolsa llena de plumas de ave y suéltalas por donde vayas.

5 El hombre al cabo en un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo:ya e terminado, a lo que el sabio contestó:

6 -Esa es la parte mas sencilla. Ahora debes llenar la bolsa con las mismas plumas que soltaste.Sal a la calle y búscalas El hombre se sintió muy triste, pues sabia que eso era imposible.

7 El sabio le dijo: - Asi como no pudiste juntar denuebo las plumas que volaron con el viento, asi mismo volo de boca en boca y el daño ya esta echo. Se umilde y reconose el daño pidiendole perdon a tu amigo, y jamas buelvas a repetirlo.

8 MORALEJA COMETER ERRORES ES DE UMANOS Y DE SAVIOS ES PEDIR PERDON


Descargar ppt "EL SACO DE PLUMAS. Había una ves un hombre que calumnio grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que sentía al ver el éxito que este avía alcanzado."

Presentaciones similares


Anuncios Google