La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús nos enseña el camino del Cielo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús nos enseña el camino del Cielo"— Transcripción de la presentación:

1 Jesús nos enseña el camino del Cielo
Evangelio quiere decir “buena noticia”

2 ¿Ves este mapa. Es la tierra de Jesús
¿Ves este mapa? Es la tierra de Jesús. Nosotros no la conocimos cuando vivía allí Jesús, pero otros sí y ellos, como buenos testigos, nos han contado lo que sucedió entonces.

3 Los que vivieron con Jesús contaron lo que vieron y los evangelistas lo escribieron en los Evangelios. Gracias a ellos sabemos muchas cosas de Jesús.

4 Jesús nos anuncia el Reino de Dios
Cuando Jesús tenía 30 años, salió de Nazaret y recorrió las ciudades y los pueblos de Palestina explicando a todos el camino del cielo.

5 Jesús comparó el Reino de Dios a un tesoro escondido en un campo.
Quien lo encuentra, lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene y compra el campo.

6 Jesús es Dios como su Padre. Por eso tiene poder para hacer milagros.
Ellos se preguntaban admirados: ¿quién es este? ¡Hasta los vientos y el mar le obedecen! Navegando por el mar de Galilea, se levantó una gran tempestad. Los apóstoles se asustaron creyendo que se hundían. Pero Jesús se puso en pié y mandó al viento que cesara y vino una gran calma.

7 Jesús hizo muchos milagros para demostrar que Él era verdaderamente el Hijo de Dios y que era Dios como su Padre. Y también los hizo para mostrar su misericordia y su amor a los hombres, en especial a los más necesitados. Un día un ciego lo llamó: ¿Qué quieres? Le dijo Jesús. ¡Que vea! Contestó el ciego. Jesús le tocó los ojos y vio. Todos se admiraban y lo contaban a quienes no lo habían visto.

8 Jesús es Dios, pero también es hombre como nosotros
Jesús es igual a nosotros: nace en una familia, crece, come, duerme, tiene amigos, pasa hambre y sed, sufre, se alegra, ríe, llora, se compadece de los demás... Un día Jesús, cansado del camino, se sentó junto a un pozo. Llegó una mujer samaritana a sacar agua. Y Jesús le dijo: Dame de beber. Jesús es Dios, pero también es hombre como nosotros Sólo en una cosa es diferente: Él no comete ningún pecado

9 Jesús, quiero ser tu amigo y vivir todo lo que tú me enseñas.
FIN Jesús, quiero ser tu amigo y vivir todo lo que tú me enseñas.


Descargar ppt "Jesús nos enseña el camino del Cielo"

Presentaciones similares


Anuncios Google