La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio quiere decir buena noticia Jesús nos enseña el camino del Cielo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio quiere decir buena noticia Jesús nos enseña el camino del Cielo."— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio quiere decir buena noticia Jesús nos enseña el camino del Cielo

2 ¿Ves este mapa? Es la tierra de Jesús. Nosotros no la conocimos cuando vivía allí Jesús, pero otros sí y ellos, como buenos testigos, nos han contado lo que sucedió entonces.

3 Los que vivieron con Jesús contaron lo que vieron y los evangelistas lo escribieron en los Evangelios. Gracias a ellos sabemos muchas cosas de Jesús.

4 Jesús nos anuncia el Reino de Dios Cuando Jesús tenía 30 años, salió de Nazaret y recorrió las ciudades y los pueblos de Palestina explicando a todos el camino del cielo.

5 Jesús comparó el Reino de Dios a un tesoro escondido en un campo. Quien lo encuentra, lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene y compra el campo.

6 Jesús es Dios como su Padre. Por eso tiene poder para hacer milagros. Navegando por el mar de Galilea, se levantó una gran tempestad. Los apóstoles se asustaron creyendo que se hundían. Pero Jesús se puso en pié y mandó al viento que cesara y vino una gran calma. Ellos se preguntaban admirados: ¿quién es este? ¡Hasta los vientos y el mar le obedecen!

7 Jesús hizo muchos milagros para demostrar que Él era verdaderamente el Hijo de Dios y que era Dios como su Padre. Y también los hizo para mostrar su misericordia y su amor a los hombres, en especial a los más necesitados. Un día un ciego lo llamó: ¿Qué quieres? Le dijo Jesús. ¡Que vea! Contestó el ciego. Jesús le tocó los ojos y vio. Todos se admiraban y lo contaban a quienes no lo habían visto.

8 Jesús es Dios, pero también es hombre como nosotros Un día Jesús, cansado del camino, se sentó junto a un pozo. Llegó una mujer samaritana a sacar agua. Y Jesús le dijo: Dame de beber. Jesús es igual a nosotros: nace en una familia, crece, come, duerme, tiene amigos, pasa hambre y sed, sufre, se alegra, ríe, llora, se compadece de los demás... Sólo en una cosa es diferente: Él no comete ningún pecado

9 Jesús, quiero ser tu amigo y vivir todo lo que tú me enseñas. FIN


Descargar ppt "Evangelio quiere decir buena noticia Jesús nos enseña el camino del Cielo."

Presentaciones similares


Anuncios Google