La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las 200 millas marítimas Alumna: Aniela Valdivia Butrón Sección: ´´B´´ Grado: 6to Tutora: Miriam Díaz Marín I.E.:Neptali Valderrama Ampuero 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las 200 millas marítimas Alumna: Aniela Valdivia Butrón Sección: ´´B´´ Grado: 6to Tutora: Miriam Díaz Marín I.E.:Neptali Valderrama Ampuero 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Las 200 millas marítimas Alumna: Aniela Valdivia Butrón Sección: ´´B´´ Grado: 6to Tutora: Miriam Díaz Marín I.E.:Neptali Valderrama Ampuero 2012

2 Las 200 millas

3 El Mar Peruano o Mar de Grau, forma parte del Océano Pacífico y se encuentra situado en la parte occidental del Perú, bañando las costas del Perú. Abarca un territorio que comprende desde las fronteras con el mar de Ecuador en el paralelo de Boca de Capones, en Tumbes, hasta la altura de la línea de la Concordia en Tacna, en el paralelo del Hito El mar tiene una amplitud de 200 millas marinas, y es de la misma forma que el litoral peruano. Es considerado como una cuarta Región geográfica con un área total de 617,500 Km2 aproximadamente y en cuya zona el Perú también ejerce su soberanía.

4 JOSE LUIS BUSTAMANTE RIVERO De bajo rendimiento Tesis de las 200 millas

5 La Línea de la Concordia es el nombre dado a la frontera entre Chile y Perú, fijada por medio del Tratado de Lima de 1929, que estableció el retorno de parte de la Provincia de Tacna al Perú y la permanencia de la Provincia de Arica en Chile. Esta se inicia a 10 km del puente sobre el río Lluta, describiendo un arco de circunferencia de 10 km, continuando en forma paralela a 10 km del recorrido de la línea férrea entre Arica y La Paz

6

7

8

9


Descargar ppt "Las 200 millas marítimas Alumna: Aniela Valdivia Butrón Sección: ´´B´´ Grado: 6to Tutora: Miriam Díaz Marín I.E.:Neptali Valderrama Ampuero 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google