La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOUR INTERNACIONAL EXPOSITOR: ……………………..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOUR INTERNACIONAL EXPOSITOR: …………………….."— Transcripción de la presentación:

1 TOUR INTERNACIONAL EXPOSITOR: …………………….

2 TABLA DE CONTENIDO PERÚ ARGENTINA ESPAÑA EEUU CHINA

3 PERÚ El Perú (quechua: Piruw, aimara: Piruw), oficialmente la República del Perú, es un país situado en el lado occidental de Sudamérica, cuyo territorio colinda con el Océano Pacífico por el oeste y limita por el noroeste con Ecuador, por el noreste con Colombia, por el este con Brasil, por el sureste con Bolivia y por el sur con Chile.

4 ARGENTINA La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América.

5 ESPAÑA España,oficialmente Reino de España, es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.

6 ESTADOS UNIDOS Estados Unidos de América (en inglés United States of America) es un país situado casi en su totalidad en América del Norte, comprendiendo también un estado en Oceanía.

7 CHINA La República Popular China, es un Estado situado en el este de Asia, el más poblado del mundo con más de millones de habitantes


Descargar ppt "TOUR INTERNACIONAL EXPOSITOR: …………………….."

Presentaciones similares


Anuncios Google