La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebote de Primera Noticia. Villarán sobre críticas a su gestión: "Hay impaciencia y yo me hago cargo La alcaldesa de Lima aseguró que para el fin de su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebote de Primera Noticia. Villarán sobre críticas a su gestión: "Hay impaciencia y yo me hago cargo La alcaldesa de Lima aseguró que para el fin de su."— Transcripción de la presentación:

1 Rebote de Primera Noticia

2 Villarán sobre críticas a su gestión: "Hay impaciencia y yo me hago cargo La alcaldesa de Lima aseguró que para el fin de su gestión los vecinos percibirán mejoras en seguridad ciudadana y transporte urbanoalcaldesa de Lima Jueves 14 de julio de 2011 - 09:06 am (Foto: El Comercio/Video ATV) Ante las constantes críticas que ha recibido sobre todo en las últimas semanas, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reafirmó su compromiso de mejorar el transporte urbano y la seguridad ciudadana.Susana Villarántransporte urbanoseguridad ciudadana Sobre el primer punto, la burgomaestre se mostró enfática en que el cambio en este sector se realizará de todas maneras, pese al paro de ayer y a los próximos que ya se han anunciado. Todo cambio implica una reacción. Mantener las cosas como están en el transporte público, ceder a la presión de un paro, eso significa mantener el caos, afirmó en entrevista con ATV.paro Sobre seguridad ciudadana, la lideresa de Fuerza Social aseveró que su gestión está trabajando en ello, por ejemplo, al haberle comprado el franco al escuadrón verde. Sin embargo, aclaró que ello también dependerá del trabajo que haga la Policía. Cuestionada sobre las críticas que ha recibido, Villarán hizo un mea culpa. Necesito tener más relación (con la gente), reconoció. Es una etapa intensa de planificación (…) Hay que seguir chambeando. Yo me hago cargo, tengo las manos limpias, agregó, al ser preguntada sobre una posible revocación. Los cambios de fondo que necesita Lima no se realizan en 5 minutos. Existe una impaciencia y yo me hago cargo, dijo de manera enfática. Asimismo, la alcaldesa se defendió por la demora de las obras, reclamo de mucha gente que incluso votó por ella. Según dijo, para ejecutar una obra necesitas un proceso, desde el perfil hasta el expediente técnico. No todas son escaleras o lozas, sino grandes… la Costa Verde, una obra de gran envergadura de 220 millones… en este segundo semestre (se harán) obras de infraestructura vial, la recuperación y rehabilitación de vías metropolitanas, como Pachacútec, ahí no se ha invertido un sol hace tiempo. Sí estamos haciendo obras físicas, de espacios urbanos, Costa Verde, Vía Parque Rímac a través de la empresa privada, rehabilitación de obras metropolitanas. http://elcomercio.pe/lima/864176/noticia-villaran-sobre- criticas-su-gestion-hay-impaciencia-yo-me-hago-cargohttp://elcomercio.pe/lima/864176/noticia-villaran-sobre- criticas-su-gestion-hay-impaciencia-yo-me-hago-cargo.

3 Susana Villarán: Desaprobación se debe a impaciencia de la ciudad Alcaldesa de Lima consideró que la alta desaprobación que sufre a seis veces de iniciada su gestión, se debe a la alta impaciencia de la ciudad. Además opinó sobre el tema de Alexis Humala. "En política siempre es bueno hablar en el momento oportuno", indicó. Tras reafirmar su voluntad de seguir adelante en lo que llamó la reforma del transporte público en Lima, la alcaldesa capitalina, Susana Villarán vinculó el alto porcentaje de desaprobación que sufre con la impaciencia de limeños que exigen cambios en la ciudad. "La ciudad está impaciente. En parte la desaprobación que yo tengo es por la impaciencia de la ciudad de Lima, yo me hago cargo de esa impaciencia", expresó en RPP. Horas, antes, en Radio Programas del Perú, Villarán de la Puente anunció la luz verde al proyecto de los "buses patrón", que unirán la capacidad de 11 combis para mejorar así las condiciones de viaje en la capital. http://www.larepublica.pe/14-07- 2011/susana-villaran-desaprobacion-se-debe- impaciencia-de-la-ciudadhttp://www.larepublica.pe/14-07- 2011/susana-villaran-desaprobacion-se-debe- impaciencia-de-la-ciudad.

4 http://trome.pe/actualidad/864255/noticia- susana-villaran-no-soy-vaga http://trome.pe/actualidad/864255/noticia- susana-villaran-no-soy-vaga http://peru21.pe/noticia/864211/aqui-no-hay- vagas-yo-soychambera. http://peru21.pe/noticia/864211/aqui-no-hay- vagas-yo-soychambera http://diariocorreo.pe/nota/20861/villaran-al- estilo-markarian-me-tienen-podrida/. http://diariocorreo.pe/nota/20861/villaran-al- estilo-markarian-me-tienen-podrida/

5 Isabel Álvarez le enseñó a preparar causa al chef chileno del polémico spot La reconocida cocinera señaló que Cristopher Carpentier hizo prácticas en su restaurante y quedó fascinado con nuestro tradicional platotradicional plato Viernes 15 de julio de 2011 - 10:13 am (ATV) El nombre de Cristopher Carpentier ha tomado cierta notoriedad en los últimos días. La razón: ser la imagen del spot promocional de Sabores de Chile, en el que se muestran diferentes platos peruanos como si fueran chilenos.spot promocional de Sabores de Chile Sin embargo, el mencionado chef no habría cometido un error involuntario por desconocimiento. Él sabía muy bien el origen de estos platillos, los cuales aprendió a hacer en nuestro país, señaló Isabel Álvarez, dueña del restaurante El Señorío de Sulco, donde Carpentier hizo prácticas.Isabel Álvarez La reconocida cocinera e investigadora de la cocina peruana comentó que conoció hace tres años al chef chileno y luego este le pidió hacer prácticas en su restaurante. Carpentier aprendió mucho sobre nuestra cocina y quedó impresionado con uno de los platillos en particular, la causa.nuestra cocinacausa No es que no conozca el origen. Él conoce y sabe que esos platos son de aquí. Lo ha hecho en una actitud irresponsable y de repente de figuración, dijo. Sobre la causa comentó que no hay en ninguna otra cocina del mundo un plato semejante. Además, cuestionó la actitud de Chile para reconocer como propia las receta. Pueden pecar de ridículos, de irresponsables y de poco cariño a su identidad. Porque si copias una cosa así debes hacer referencia a su origen, de dónde viene. Hay todo un trauma histórico aquí y bien valdría la pena poner a Chile en el diván, dijo en declaraciones al noticiero de ATV.receta http://elcomercio.pe/gastronomia/871071/noticia- isabel-alvarez-le-enseno-preparar-causa-al-chef- chileno-polemico-spothttp://elcomercio.pe/gastronomia/871071/noticia- isabel-alvarez-le-enseno-preparar-causa-al-chef- chileno-polemico-spot.

6 Video: El autor de la masacre de Accomarca ante la justicia Lima. Según las investigaciones, el exmilitar dirigió la matanza de 69 campesinos en Accomarca, Ayacucho. exmilitar http://peru.com/actualidad/11815/noticia-video-autor-masacre- accomarca-ante-justiciahttp://peru.com/actualidad/11815/noticia-video-autor-masacre- accomarca-ante-justicia.

7 Telmo Hurtado deberá enfrentar a la justicia por Caso Accomarca Después de 26 años de la matanza de 69 pobladores de Accomarca, En Ayacucho. La policía lo puso a disposición de la Sala Penal Nacional, que dispondrá su ingreso a prisión. El lunes se presentará ante los jueces que lo juzgarán. César Romero C. El mayor (r) Telmo Hurtado Hurtado, el presunto actor directo del asesinato de 69 pobladores de Accomarca, el 14 de agosto de 1985, llegó ayer extraditado de Estados Unidos. Su arribo al país, escoltado por un equipo de Interpol Perú, se produjo cerca de las 9:15 de la noche, en un vuelo comercial procedente de Miami. Vestía un jean y una camisa a cuadros. Al arribar al aeropuerto fue evaluado por médicos del Instituto de Medicina Legal para constatar su estado de salud y condiciones físicas. Luego fue llevado a la División de Requisitorias de la Policía, donde durmió, para hoy ser puesto a disposición de la Sala Penal Nacional, en la cuadra uno de la avenida Uruguay. La llegada de Telmo Hurtado abre la posibilidad de que se conozca los motivo de la matanza y si hubieron ordenes superiores para su ejecución, indicó la abogada de los deudos de Accomarca y representante de la Asociación para el Desarrollo Humano Runamasinchiqpaq (ADEHR). http://www.larepublica.pe/15-07- 2011/telmo-hurtado-debera-enfrentar-la- justicia-por-caso-accomarcahttp://www.larepublica.pe/15-07- 2011/telmo-hurtado-debera-enfrentar-la- justicia-por-caso-accomarca.

8 http://derechoshumanos.pe/2011/07/15/telmo-hurtado-arribo-al-pais-y-debera-enfrentar-a- la-justicia-por-caso-accomarca /. http://derechoshumanos.pe/2011/07/15/telmo-hurtado-arribo-al-pais-y-debera-enfrentar-a- la-justicia-por-caso-accomarca / http://contacto-latino.com/news/1760032/telmo-hurtado-debera-enfrentar-a-la-justicia-por-caso- accomarca-larepublica-pe /. http://contacto-latino.com/news/1760032/telmo-hurtado-debera-enfrentar-a-la-justicia-por-caso- accomarca-larepublica-pe /

9

10 Fuente: La República- Aja

11 ANA CRISTINA MUESTRA MACHU PICCHU AL MUNDO ENTERO Lima, 13 Julio 2011, (El Informante Perú).- Innumerables comentarios favorables viene recibiendo la producción de la Telenovela Ana Cristina de ATV por la iniciativa de grabar secuencias en Machu Picchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo y otras zonas turística de Cusco, coincidiendo con los festejos de los cien años del descubrimiento de la Ciudadela Inca. Los actores Mariela Alcalá y Javier Valdez, quienes personifican a Soledad y Anselmo, grabaron varias escenas en el Cusco y no se imaginaron los elogios y halagos que han recibido por promover la imagen turística del Perú en una coyuntura de alta envergadura como el festejo del Inti Raymi y el centenario del descubrimiento de Machu Picchu. Rodolfo Hoppe productor y Aldo Salvini director de Ana Cristina mostraron su satisfacción de promocionar la belleza natural del Perú en las diversas secuencias de esta novela que se emitirá en diversos países latinoamericanos como El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia etc, siendo la primera producción nacional grabada en HD, alta definición que vende la Marca Perú en sus escenas. Ana Cristina que va de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche por ATV, viene acaparando poco a poco la preferencia de los televidentes peruanos y el objetivo de los ejecutivos del Grupo ATV es vender la imagen del Perú al mundo con la grabación de escenas en paisajes turísticos que resalten la belleza y riqueza natural de nuestro país; que permitan la visita de turistas maravillados por nuestra gastronomía y geografía. http://www.elinformanteperu.com/butacap. php?idarticulos=58499http://www.elinformanteperu.com/butacap. php?idarticulos=58499.

12 Augusto Álvarez Rodrich debuta como actor en Ana Cristina Augusto Álvarez Rodrich, rostro del sintonizado noticiero Primera Noticia de ATV, debutó oficialmente como actor en la novela Ana Cristina. Augusto Álvarez Rodrich El agudo comunicador colgó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece al lado de Karina Jordán, actriz principal de la telenovela.Karina Jordán Acabando de grabar una escena para la telenovela Ana Cristina, escribió Rodrich en la llamada red social de los famosos.Ana Cristina Ana Cristina llega a los hogares peruanos de lunes a vienes a las 8:00 por ATV. Ana Cristina http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/augusto-alvarez- rodrich-debuta-como-actor-en-ana-cristinahttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/augusto-alvarez- rodrich-debuta-como-actor-en-ana-cristina.

13

14 Álamo presentará las 'diez' muertes que conmocionaron al mundo Diez, el programa que conduce Álamo Pérez-Luna vía ATV, llega este sábado con una edición imperdible. Los diez decesos que paralizaron el mundo. Michael Jackson, Juan Pablo II, Saddam Hussein, Ayrton Senna, entre otros, forman parte de esta entrega impactante.Álamo Pérez-LunaLos diez decesos Acerca de esta nueva propuesta que gana público semana a semana, Pérez-Luna dijo a tuteve.tv: Estamos abriendo trocha en este nuevo horario (10:00 a.m.). La idea es recrear parte de nuestra historia. Diez es un programa evocativo que poco a poco se está posicionando. Con Diez los jóvenes pueden conocer los hechos de manera más ágil. Lo mejor es que el programa ya está despertando polémica en el público, expresó. Asimismo, Álamo se agenció tiempo para dar un pronóstico del partido que enfrentará la selección peruana ante Colombia.Álamo Puede ser un empate que se puede definir con penales, ya veremos qué sucede, señaló. http://www.tuteve.tv/noticia/especta culos/alamo-presentara-las-diez- muertes-que-conmocionaron-al- mundohttp://www.tuteve.tv/noticia/especta culos/alamo-presentara-las-diez- muertes-que-conmocionaron-al- mundo.

15

16 Mathías Brivio hizo el 'baile del tubo' El conductor de televisión protagonizó un divertido pole dance. (ATV) Zapatero a sus zapatos. Ante la insistencia de la actriz Vanessa Terkes, el conductor de televisión de Hola a todos, Mathías Brivio, realizó un pole dance con el cual demostró su buen ánimo y chispa.Vanessa TerkesMathías Brivio La chata tendrá ayudadita en el reality El gran show para superar la sentencia. Bailará junto al conductor de TV y a los integrantes de su programa para vencer al piloto de autos Mario Hart.El gran showMario Hart. http://trome.pe/fiesta/871155/noticia-mathias-brivio- hizo-baile-tubohttp://trome.pe/fiesta/871155/noticia-mathias-brivio- hizo-baile-tubo.

17 VIDEO: Mathías Brivio bailó un atrevido 'pole dance' La fiebre del pole dance llegó a Hola a todos. A insistencia de la actriz Vanessa Terkes, que visitó esta mañana el espacio de ATV, el conductor Mathías Brivio se animó a subirse al tubo y demostrar su buen ritmo a través de contorneados movimientos de baile.Hola a todosVanessa TerkesMathías Brivio Brivio será mañana uno de los refuerzos de Vanessa en El gran show. El conductor de TV, junto a otros integrantes de su programa, bailarán con la actriz para ayudarla a superar la sentencia que comparte con el piloto de autos Mario Hart.El gran show Por su parte, Karina Rivera descartó integrar el elenco que acompañará a la actriz en el duelo. Hermana, lo siento no podré estar contigo porque tengo que viajar a Tarapoto por trabajo, pero igual te deseo lo mejor y votaré por ti, se disculpó. http://elcomercio.pe/espectaculos/871146/noticia-video- mathias-brivio-bailo-atrevidopole-dancehttp://elcomercio.pe/espectaculos/871146/noticia-video- mathias-brivio-bailo-atrevidopole-dance.

18 Oficina de Relaciones Públicas 15.07.11 http://tuteve.tv


Descargar ppt "Rebote de Primera Noticia. Villarán sobre críticas a su gestión: "Hay impaciencia y yo me hago cargo La alcaldesa de Lima aseguró que para el fin de su."

Presentaciones similares


Anuncios Google