La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebote Primera Noticia. Karp sobre últimas elecciones: "Hubo actitud arrogante del gringo frente al cholo " La esposa del ex presidente Alejandro Toledo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebote Primera Noticia. Karp sobre últimas elecciones: "Hubo actitud arrogante del gringo frente al cholo " La esposa del ex presidente Alejandro Toledo,"— Transcripción de la presentación:

1 Rebote Primera Noticia

2 Karp sobre últimas elecciones: "Hubo actitud arrogante del gringo frente al cholo " La esposa del ex presidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, aseguró hoy que no tuvo mucho problema en aceptar la última derrota de su esposo en las urnas, pues cuando estamos en una campaña electoral de esta naturaleza, o ganas o pierdes.Alejandro ToledoEliane Karp No obstante, consideró que se trató de una elección robada. Creo que era el turno de Alejandro para seguir implementando sus reformas y seguir el camino que habíamos trazado, el de la inclusión en crecimiento económico (...) teníamos las cosas claras, comentó. Al ser consultada por quién le robó la elección, recordó que ya su esposo ha mencionado a alguien que no tenía que estar allí. Sí, el cuy, respondió elecciones-hubo-actitud-arrogante-gringo-frente-al-cholohttp://elcomercio.pe/politica/ /noticia-karp-sobre-ultimas- elecciones-hubo-actitud-arrogante-gringo-frente-al-cholo.

3 toledo-noticia toledo-noticia actitud-arrogante-del-gringo-frente-al-cholo. actitud-arrogante-del-gringo-frente-al-cholo dejo-ganar-toledo. dejo-ganar-toledo Alejandro-Toledo-acusa-a-PPK-y-Carlos-Bruce-de-robarle-las- elecciones-al-expresidente-peruano.html. Alejandro-Toledo-acusa-a-PPK-y-Carlos-Bruce-de-robarle-las- elecciones-al-expresidente-peruano.html

4 Detienen a siete personas por hacer pintas pro liberación de Abimael Guzmán Libertad para Abimael Guzmán dice una inscripción que apareció esta madrugada en una pared del cruce de las avenidas Vargas Machuca y Pedro Miotta, cerca al puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores.Abimael Guzmán San Juan de Miraflores Según se pudo apreciar, al costado de la citada inscripción se ven las siglas del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), de conocido respaldo al ex cabecilla de Sendero Luminoso.Movadef Alertados por un grupo de vecinos de la zona, la Policía se acercó al lugar deteniendo a siete personas, quienes fueron luego trasladadas a la comisaría de San Juan de Miraflores. 82/noticia-detienen-siete- personas-hacer-pintas-pro- liberacion-abimael-guzmanhttp://elcomercio.pe/lima/ /noticia-detienen-siete- personas-hacer-pintas-pro- liberacion-abimael-guzman.

5 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Rebote Primera Noticia. Karp sobre últimas elecciones: "Hubo actitud arrogante del gringo frente al cholo " La esposa del ex presidente Alejandro Toledo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google