La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7. Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7. Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes."— Transcripción de la presentación:

1 7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7

2 Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes indicando como se va a hacer. 2. Con la profesora Florencia Minelli culminaremos de aprender como hacer el blog de nuestra asignatura

3 Reglamento de Evaluación y Pasaje de Grado Artículos del 51 al 56: De las instancias de evaluación

4 Artículo 51 Durante las dos últimas semanas de clase el profesor instrumentará actividades finales de fines de curso bajo modalidades diversas, incluida la integración interdisciplinar. El docente podrá promover la producción de trabajos en equipo, de investigación, de análisis, lúdicos, etc., a fin de ponderar a los estudiantes en forma integral, en cuanto a la apropiación de los contenidos del curso, su integración social, la adquisición de valores y el desarrollo de aptitudes.

5 Artículo 52 Estas actividades atenderán los variados niveles de aprendizaje demostrados por los alumnos, de modo que aquellos que: a) lograron nivel de suficiencia por el desarrollo del proceso, ejerciten la integración y aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso; b) mantienen nivel de insuficiencia, tengan la oportunidad de superarlo dentro de lo posible, y demostrar logros académicos que le permitan avanzar en sus estudios; c) mantienen asignaturas previas de curso/s anterior/es logren la acreditación de las mismas, demostrando que han superado el déficit, a través de una evaluación personalizada que verifique la apropiación de los contenidos programáticos fundamentales().

6 Artículo 53 La coordinación de asignaturas del mes de noviembre se destinará a brindar apoyos o tutorías a los estudiantes que mantienen nivel insuficiente. Todos los docentes de la asignatura apoyarán a sus alumnos o a los de otros docentes, en el mismo horario fijado para la coordinación o en otro que convengan la Dirección, el docente y el o los alumnos.

7 Artículo 54 Al estudiante en esa situación se le plantearán actividades variadas fuera y dentro del aula, que atiendan las insuficiencias detectadas en el proceso de aprendizaje.

8 Artículo 55 La Actividad Final de Cierre de Curso constituye un recurso de evaluación por el cual el docente: a) integrará un componente más a la elaboración de la calificación final de los estudiantes con nivel de suficiencia logrado en el desarrollo del proceso; b) determinará la aprobación del curso de los alumnos que no lograron nivel de suficiencia por el proceso, pero que sortearon con éxito esta propuesta evaluativa; c) acreditará la o las asignatura/s previa/s de cursos anteriores de aquellos alumnos que en la actividad propuesta demuestren que superaron el déficit de aprendizaje.

9 Artículo 56 La acreditación de asignaturas previas es independiente del resultado de su correlativa superior. La aprobación de ésta no exime al estudiante de rendir el examen de la correlativa anterior si no es acreditada.


Descargar ppt "7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7. Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google