La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing responsable: ¿ética o negocios?. Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing responsable: ¿ética o negocios?. Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing responsable: ¿ética o negocios?

2 Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove

3 La esencia de Dove Honestidad Dove habla con la verdad No exagera El tono es directo

4 Belleza: propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite

5 ¿ cómo manejamos este concepto si lo que vemos es esto?

6 …. Video Viral

7 La verdad sobre la Belleza Relación de las mujeres con la belleza, su grado de satisfacción y la incidencia en su bienestar. Dra. Nancy Etcoff – Universidad de Harvard Dra. Susie Orbach – London School of Economics

8 Resultados Solo 2% de las mujeres entre años se sienten lindas en todos los países y culturas

9 ¿cómo debería ser concebida la belleza? Las cualidades interiores – alegría, felicidad, confianza, dignidad y humor – son más importantes en la belleza que factores externos – como apariencia física y facial, peso y forma corporal.

10 …. Video Madrinas

11 Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza Dove como marca mundial de belleza, Es responsable no sólo de mostrar diversos modelos de roles Puede ayudar a la próxima generación, a crecer sin la presión de cumplir con ideales de belleza poco realistas

12 Segundo reporte global solicitado por Dove: Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza Uruguay Argentina Brasil Canadá Francia Gran Bretaña Italia Japón Finlandia Portugal USA

13

14

15

16 El 80% de las chicas jóvenes y el 70% de las mujeres uruguayas afirma que su madre tuvo influencia en la percepción de su propia belleza y su autoestima

17 Más del 85 % de las mujeres de todas las edades, piensa que hay una gran necesidad de comenzar a hablarles antes a las chicas sobre la belleza real

18 La belleza se ha convertido más en un trabajo que en un placer

19 Las mujeres se han puesto en acción Expresan abiertamente sus deseos de belleza que reconozca la individualidad y la unicidad de las personas….

20 …. y que les permita tanto a ellas como a sus hijas disfrutar de la belleza y de la vida

21 …. Video Little Girls

22 La esencia de Dove Honestidad En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero. Ampliar la definición de belleza, derrumbando estereotipos y celebrando la belleza real. Filosofía de belleza

23 La esencia de Dove Honestidad En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero. Crear productos que recomendamos con orgullo a las mujeres que más amamos de nuestra vida. Filosofía de producto

24 Filosofía de producto Dove Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar y no de hacer creercon ingredientes y promesas.


Descargar ppt "Marketing responsable: ¿ética o negocios?. Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove."

Presentaciones similares


Anuncios Google