La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cuando mi pensamiento va hacia ti, se perfuma;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cuando mi pensamiento va hacia ti, se perfuma;"— Transcripción de la presentación:

1 “Cuando mi pensamiento va hacia ti, se perfuma;
tu mirar es tan dulce, que se torna profundo. Bajo tus pies desnudos aún hay blancor de espuma, y en tus labios compendias la alegría del mundo”.

2 Definitivamente todos necesitamos amor desde que nacemos, es el sentimiento que mas llena al ser humano. Es una ley de la naturaleza, hasta los animales mas feroces manifiestan el amor mas tierno con sus cachorros.

3 El amor es fundamental para el buen desarrollo de los bebes, ellos necesitan recibir constantemente el afecto y la atención de las personas que les rodean, sobretodo de la madre y el padre. El contacto físico, el sonreirles y hablarles es indispensable para los bebes, como consecuencia serán niños felices y crecerán sin tener problemas emocionales.

4 Cuando los padres y sus hijos mantienen esa buena comunicación surgen momentos de enseñanza y se integran a una vida de amor y valores firmes.

5 Existen diferentes maneras de expresar el amor, es un tema muy conocido por el mundo entero, y de acuerdo como sea la cultura se demuestra de diferentes formas, ya sea en canciones, poemas, novelas, películas, celebraciones y días festivos; en la variedad esta el gusto.

6 Pero el amor no es una simple expresión agradable que se manifiesta por emoción y que se limita en el tiempo; va más allá, tiene una gran profundidad. Y es que sin amor no se puede vivir en paz, es la esencia que alimenta correctamente nuestro mundo interior ¡el alma! Es la base para el bienestar integral.

7 Viene a ser el bálsamo que cura las heridas, donde hay amor desaparecen los rencores, las raíces de amargura, las contiendas, la ira, los celos, la envidia y las disensiones.

8 El amor busca siempre la conciliación, la flexibilidad y las palabras mansas, es así como construye familias y las mantiene unidas.

9 Si tenemos amor nuestro placer será siempre ayudar en cuanto se presente la oportunidad, sin esperar recompensa. De esta manera se pueden crear verdaderos lazos de amistad que duran toda la vida.

10 Si llegamos a ser participes en todo lo que engloba el amor, podremos alcanzar una vida llena de satisfacciones. Este bienestar tan extraordinario no se opaca con los sinsabores que la vida nos presenta, mas bien nos hace fuertes y valientes para enfrentar cualquier circunstancia.

11 Todas estas actitudes tan positivas sin la ayuda de Dios son imposibles ponerlas en practica.

12 Nadie puede dar otra cosa sino aquello que posee
Nadie puede dar otra cosa sino aquello que posee. Al estar en contacto con Dios y tener Su Santo Espíritu nuestros valores cambian y poco a poco nos vamos dando cuenta que la verdadera felicidad está en hacer el bien. De estas acciones Dios se agradará y nos bendecirá.

13 1ª Juan capitulo 4 versículo 7:
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor procede de Dios; todo el que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios.


Descargar ppt "“Cuando mi pensamiento va hacia ti, se perfuma;"

Presentaciones similares


Anuncios Google