La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE COJINES La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE COJINES La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición."— Transcripción de la presentación:

1

2 TIPOS DE COJINES

3 La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo. Según esta tradición el cojín utilizado por Buda hace 2,500 años se denominaba ZAFU. Originalmente era un cojín relleno de hojas secas. Existen variedades de este cojín ritual: cojín Zazen para los alumnos del Zen, el Zafuton que es una especie de esfera o cojín plano. Tenían un diseño ergonómico que facilitaba la meditación

4 Es una especie de almohada cuadrada y ornamentada rellena con lana, pelo, pluma, fibra de poliéster, tejido sin tejer, o incluso papel rasgado en fragmentos. Puede ser utilizado para sentarse o arrodillarse sobre él o amortiguar la dureza o la oblicuidad de una silla o de un sofá. Los almohadones y las mantas se pueden utilizar de forma temporal en el exterior, para evitar la dureza del suelo.

5

6 Esta tecnica se utiliza para diseñar en tela, almohadones, cortinas, quedan muy decorativos para el hogar.

7 TIPOS DE PUNTOS QUE SE EMPLEA EN EL COJIN DEL DRAPEADO Punto de bastilla Es uno de los tipos de punto más elementales del bordado. Gracias a su sencillez y su fácil aprendizaje, permite hacer rápidos trabajos y está al alcance de expertas y principiantes. Se utiliza también para perfilar o rellenar otras labores de punto.

8


Descargar ppt "TIPOS DE COJINES La historia de este elemento tan común en los hogares, se remonta a un antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición."

Presentaciones similares


Anuncios Google