La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de criterios de factibilidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de criterios de factibilidad"— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de criterios de factibilidad
Cuadro comparativo A Análisis de criterios de factibilidad

2 Criterios Soluciones Social Medioambiental Técnico Económico
Solución 1: _____Silla__________ Al ver una silla con los materiales que utilizaremos (plásticos maderas y cartones) la primera impresión es de extrañeza ya que no es habitual ver un producto funcional de materiales reciclados. Su material (plasticos, maderas, catones) es muy amigable con el medio ambiente, y al fabricarla los desechos pueden ser utilizados para la fabricación de otras cosas. Tiene una forma cómoda para el usuario y esta hecha de un material resistente como madera, cartón y plásticos reutilizados, su forma no es muy atractiva pero tiene muchas funciones. En lo económico la silla es un a buena alternativa ya que esta al alcance de cualquiera debido a su bajo costo de producción. Ya que los desechos que utilizaremos no requieren ser comprados (desechos como: madera, plásticos, cartones, etc) Imagen

3 Criterios Soluciones Social Medioambiental Técnico Económico
Solución: Sofá Obviamente al ver un sofá nuestra impresión es de relajo y comodida, pero al saber que esta hecho de materiales reciclados quizá pensemos que no es cómodo siendo que los materiales reciclados son una excelente alternativa y de muy bajo costo. Un sofá normal, al estar hecho de materiales sintéticos no es un objeto sustentable, y al ser desechado tardara mucho su biodegradación, pero si esta hecho con materiales reciclados, (cartón madera plásticos) ayudara mas al ambiente La ergonomía del sofá es muy buena ya que se acomoda a la persona en cuanto se sienta. Al desmenuzar nos encontramos con partes tales como los apoya brazos que son muy cómodos en el usuario. Un sofa normal, no es una buena alternativa ya que los sofás no son nada económicos, a pesar de su comodidad no son accesibles a cualquiera.

4 Criterios Soluciones Social Medioambiental Técnico Económico
Solución 3: Taburete ________________ Al sentarse en un piso nos damos cuenta que es muy ligero esto produce un sentimiento de incomodada debido a la falta de una superficie acolchada. Esta hecho de materiales reciclables (madera, plásticos cartón esponja) lo cual ayuda al medio ambiente. No tiene una forma muy cómoda pero si es de fácil acceso y almacenamiento proporcionándole al usuario otro tipo de comodidad. En lo económico es muy positivo debido a que su bajo costo lo hace accesible a cualquiera.


Descargar ppt "Análisis de criterios de factibilidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google