La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumna: Astohuamán Armacanqui, Maxima Área: Comunicación I.E. José Hipólito Unanue N° 20187 HERBAY BAJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumna: Astohuamán Armacanqui, Maxima Área: Comunicación I.E. José Hipólito Unanue N° 20187 HERBAY BAJO."— Transcripción de la presentación:

1 Alumna: Astohuamán Armacanqui, Maxima Área: Comunicación I.E. José Hipólito Unanue N° HERBAY BAJO

2

3 La voz es producida en la laringe, cuya parte esencial, la glotis, constituye, el verdadero órgano de fonación humana. El aire procedente de los pulmones, es forzado a través de la aspiración a través de la glotis, haciendo vibrar las dos partes de las cuerdas vocales, que se asemejan a dos lengüetas doble membranáceas. Las cavidades de la cabeza, relacionados con el sistema respiratorio y nasofaríngeo actúan como resonadores. ¿Cómo se desarrolla la voz humana?

4 La voz humana consiste en un sonido emitido por un ser humano usando las cuerdas vocales. Para hablar, cantar, reír, llorar, gritar, etc. La voz humana es específicamente la parte de la producción de sonido humano en la que las cuerdas vocales son la fuente primaria de sonido. ¿Qué es la voz?

5 1. Altura (Tono): Es la cualidad verbal y no verbal de la voz, fundamental en la comunicación, ya que con nos informa de la altura musical que puede alcanzar y sus cualidades (agudo, central o grave). 2. Intensidad (o volumen). Hace referencia a la fuerza y el volumen acentual. Lo fuerte o suave de su sonido. 3. Tiempo (mide el tiempo de duración del sonido y la velocidad que alcanza). Lento, normal, rápido y andante. 4. Timbre. Es la huella digital de la voz, no hay dos iguales. Lo intrínseco de cada voz.. Puede ser normal, claro (predominio de armónicos agudos), falsete, oscuro (predominio de armónicos graves), gutural, opaco etc.… Por último podríamos añadir otra, la textura, aunque está se aprecia más en la voz cantada que en la hablada. ¿Cuáles son las cualidades de la voz?

6 Uso de la computadora en el aula El uso de las computadoras en el aula es para desarrollar nuestras habilidades con la tecnología actual, así también, descubrir los beneficios que nos brindan en nuestro proceso de aprendizaje.

7 Lo que se espera lograr Aprender utilizar adecuadamente la tecnología para mejorar mis conocimientos.

8 Aplicación en la vida diaria En la vida diaria me ayudara en la comunicación permanente con compañeros, profesores y parientes que se encuentren a distancia; desarrollar diferentes temas utilizando los diferentes programas, buscar información rápidamente, compartir información.

9


Descargar ppt "Alumna: Astohuamán Armacanqui, Maxima Área: Comunicación I.E. José Hipólito Unanue N° 20187 HERBAY BAJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google