La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J. N. LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS C.C.T. 15EJ3575N COLORINES, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO: EVITEMOS CONTAMINAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J. N. LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS C.C.T. 15EJ3575N COLORINES, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO: EVITEMOS CONTAMINAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 J. N. LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS C.C.T. 15EJ3575N COLORINES, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO: EVITEMOS CONTAMINAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE

2 No.Nombre completoEdadGradoGénero 1Raúl Alexander Reyes Martínez5 años3°Masculino 2Karla Camila Bárcenas Estebes5 años3°Femenino 3Cristofer Demian Ramos García5 años3°Masculino 4Omar Sánchez Ayala4 años2°Masculino 5Arantxa Hacel Estrada Diaz5 años3°Femenino

3 PROBLEMATICAS DETECTADAS EN LA ESCUELA. Constante derrame o falta de agua. Transminación de agua en los techos de los salones. Desgaste de las chapas en las puertas. Exceso de basura inorgánica. Inasistencia frecuente de los alumnos. Falta de aparatos tecnológicos. Falta de cuidado en las áreas verdes (hortaliza). Carencia de contenedores para la basura. Uso inadecuado de los sanitaros. Falta de aceptación a la diversidad del alumnado. Juegos en mal estado.

4 SOLUCIONES PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA Adquirir utensilios de plástico. Usar los utensilios de plástico en las diversas actividades del preescolar. Adquisición de botes de basura para cada aula. Reciclaje de basura PET.

5 FechaActividadResponsableRecursos Dic Adquisición de utensilios de plástico. Comité de participación social. Económico PermanenteUtilizar los utensilios de plástico en las diversas actividades del preescolar. Comunidad escolar. Utensilios de plástico. PermanenteAlmacenamiento, venta para el reciclaje del PET Comunidad escolar. Dic – 2013Adquisición de botes de basura para las aulas Comité de participación social. Económico.

6

7 Testimonio de una madre de familia. Hay muchas formas de evitar la contaminación, prueba de ello es que aquí en la escuela ya no se utilizan utensilios desechables, lo cual propicia que ya no se genere tanta basura. Diseña el cambio nos dio la oportunidad para poner en marcha este proyecto en la escuela y obtener buenos resultados en beneficio de nuestros hijos. Analizando los resultados, así como la importancia del apoyo a sus hijos en la implementación del proyecto.


Descargar ppt "J. N. LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS C.C.T. 15EJ3575N COLORINES, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO: EVITEMOS CONTAMINAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google